En cuarentena con mis dos chicas
Fecha: 19/02/2023,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Yamiglobitos, Fuente: CuentoRelatos
... cuarto verde vestidas en cuero y antifaces mientras Carola solo tenía un pañuelo negro en sus ojos y estaba completamente desnuda. Tamara y yo empezamos besándonos, le sacamos la venda de los ojos a Karola, le mostramos una bolsa de globos los cuales tenía que inflar, la bolsa los globos que quedaban era la cantidad de azotes que iba a recibir con el rebenque, mi preferido, y la fusta la preferida de Tamara.
Había 80 globos era imposible que lo hiciera le dimos una hora.
Mientras tanto Tamara y yo cogíamos por todos nuestros agujeros.
Karola ya sin aire no podía más había inflado 15 globos más los 30 que ya habíamos inflado eran 45 para la deliciosa tortura.
-Bien perra quedaron 65 globos.
-Como es impar serán 66
-33 Tamara y 33 yo.
La até a la barra del cuarto y comenzamos azotarla, yo con el rebenque y Tamara con la fusta repartimos la zona, Karola lloraba, pero no gritaba.
Era un ida y vuelta de azotes.
Inclino la barra para que quede en posición de 4 patas, Tami se pone el arnés y yo también, Tamara la penetra por la boca y yo por el culo, mientras Karola no deja de gemir.
Luego cambiamos pero Yami agarró el consolador más largo y ancho que tenía 24 x 4 y la hizo gritar mientras yo azotaba su espalda, Karola no paraba de suplicar “basta, me duele –decía- no aguanto” a ...
... lo que empecé a metérselo por la boca mientras Tami la enculaba.
-De la única manera que te suelto es que digas la palabra. -Dijo Tamara.
Yo le saqué el consolador de la boca y le puse un globo inflado.
-el globo solo se puede caer de tu boca si dices la palabra, sino te azotaré con el chicote y ahí vas a gritar de verdad.
Tamara dejó de encularla, la debatamos la llevamos a la cama con el globo en la boca y Tamara la cogió por la vagina y luego yo hice lo mismo.
Ordené a Karola que haga una tijera y la hiciera acabar a Tamara.
Luego agarré el cinto y azoté a Tamara, me acosté y obligué a las dos que me hicieran terminar.
Tamara me daba por culo y luego Karo, por la vagina.
Cuando me corrí empecé a poner los globos en las piernas de Karola y se la cerramos hasta que explotaran los 45 globos, Karola quedó con la piel muy colorada y dolorida.
Ahí obligué a Tamara que le hiciera un 69 a Karola, luego me chuparon la vagina las dos y terminamos en orgasmos tremendos.
Dormimos las tres juntas. Desperté a Karola y le di la azotaina de mantenimiento, más de 40 nalgadas, hizo el desayuno y desayunamos las tres.
Nosotras en la cama y ella en el piso en cuatro patas.
Luego la dejamos subir a la cama y nos dormimos las tres y así vamos a pasar la cuarentena dictada por el gobierno.