Desbordo el placer de mi tímida novia
Fecha: 19/02/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: jsaba, Fuente: CuentoRelatos
... -Pregunte yo
-Bien amor, y tus papas?
-No están cielo
-Mmm y que haces?
-El almuerzo, carne, puré y vegetales
-Mmm que rico te ayudo? -Sonreí, como podía decir eso ella era mi consentida y ese día la trataría como una reina quería que se sintiera a gusto
-No mi amor, descansa. Quieres algo de tomar?
-Bueno
Se hizo a mi lado y hablamos un poco, me conto los detalles de su llegada y hablamos de temas varios, aliste la mesa, nos sentamos, yo buscaba algo para ver mientras comíamos y ella miraba con mucho agrado su plato, lo probo y la mire, vi en sus ojos como disfrutaba de todos los sabores, era muy buena para expresar sus gustos yo sonreí con satisfacción todo el esfuerzo había valido la pena, me miro y me dijo que estaba muy bueno, sus palabras me llenaron de felicidad. Terminamos de comer, dejamos los platos en la cocina y descansamos en el sofá, nos dispusimos a ver una película y nos recostamos.
Era increíble estar abrasándola podía sentir su respiración, con mi mano podía sentir parte de la piel parte de la delicada blusa, podía oler su perfume, ese olor entro como un éxtasis en mi cuerpo, me dejo sin aliento y sentí como se generaba en leve cosquilleo en mi estómago, no resistí y tuve que bajar en búsqueda de sus labios, cuando llegue a ellos pude sentir su suavidad, su sabor único, sentía como los presionaba con los míos, siento como ella también disfrutaba de mi, acaricie su rostro para aumentar el coctel de sensaciones, tenía los ojos ...
... cerrados y el mundo desapareció solo estaba ella, y mientras tanto yo estaba perdido en sus besos, sentí la suavidad de su lengua tocar la mía y disfrutamos el tacto suave en el jugueteo de movimientos.
Con delicadeza baje la palma de mi mano de la mejilla a su cuello y la apreté más hacia mí, no la quería soltar, quería sentirla aún más cerca, seguí bajando y pase la mano por su pecho, una serie de emociones se desataron en mi, la sensación llego hasta mi entre pierna y sentí como un aire frio subía, comencé a sentir como se generaba una gran erección. Ella también disfrutaba la sensación podía sentir como sus sentidos se perdían, su respiración aumentaba, su espalda se arqueaba y su pecho se abría, metí mis dedos por dentro de su sostén y pude sentir como su pequeño pezón crecía, se hacía más prominente, ella se encogió levemente, aunque no lo podía ver me imagine como sus dedos de los pies se contraían, la sensación también la hizo responder con un leve mordisco en mis labios como si quisiera sentir con más fuerza mi ser.
Disfrutamos un instante de largos besos con caricias en nuestros cuerpos hasta que un recuerdo vino a mi mente y entre besos le dije:
-Mmm, tú me debes algo
-A si?, que?
-¿Recuerdas nuestra apuesta?
-¿Cual apuesta?
-La apuesta del juego que tuvimos hace unas semanas
-AAA jajaja mmm esa apuesta?
-Si esa…
-¿Y cómo era?
-El que perdía tenía que hacer TODO lo que el otro quisiera
-A si? Y que quieres?
Esas palabras generaron ...