Desbordo el placer de mi tímida novia
Fecha: 19/02/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: jsaba, Fuente: CuentoRelatos
... un vacío intenso en mi estómago, me hizo faltar el aire tuve que pasar saliva para responder, mi mente estaba volando y solo pudo responder:
-Quiero que hagas todo lo que yo te diga quiera
-Y si no?
-Mmm y si no… no pasara nada, pero quiero que lo hagas por mi placer y el tuyo, quiero que te comprometas al máximo a intentarlo, que confíes en mi y te dejes llevar, pero si algo no te gusta, no va a pasar nada sabes que no te voy a obligar
Me miro con ojos grandes, llenos de dudas y con nervios, pero con voz suave me dijo bueno, una sonrisa de oreja a oreja se generó en mí, quería ver hasta qué punto me podría llevar la idea. Me levante del sofá y le extendí la mano, le dije vamos a mi cuarto y se levantó, caminamos y al llegar sonreí y le dije:
-ves, no es tan difícil -ella sonrió y me beso.
Nos besamos de pie, los dos sentíamos como aumentaba el deseo, era como una punzada intensa bajo el vientre, con una mano pase su pelo liso a un solo lado, mientras con el otro apretaba su cintura contra mi. Le dije que se diera la vuelta y con una mano le gire, ella estaba de espalda y yo tenía mis manos en su cintura, le dije:
-pon las manos en la pared y quédate ahí.
Ella tímidamente las puso a la altura de sus hombros, yo le bese el cuello y vi como esto le agrado, pegue mi pelvis a ella y con mis manos acaricie sus pecho, ella realmente lo estaba disfrutando, estaba empezando a pensar en perder el control, en confiar y dejarse llevar, tenía la cabeza levente ...
... de lado y para atrás lo que me permitió besar de los hombros al cuello mientras comenzaba a apretar con un poco más de fuerza sus pechos. Cuando la sentí cómoda baje mis manos hasta su entrepierna, ahora era ella quien empujaba su cuerpo contra mi, sabía que podía sentir mi erección, y mas que eso sabía que la estaba disfrutando.
Con cuidado y destreza desabroche su pantalón, era momento de que dejara de estorbar, no se resistió, lo desapunte y juguete con mi mano entre su pantalón y su ropa interior, la sensación era única, estaba húmedo y caliente, casi podía sentir su palpitación, apreté contra mi y vi como la invadía el placer, abrió la boca para tomar aire, tenía los ojos cerrados y toda su atención estaba ahí abajo, sintiendo como mis firmes manos la estaban tocando, con mi otra mano solté mi correa y baje levemente mi pantalón, con un movimiento casi instintivo ella pego sus nalgas contra mi, ahora ella podía sentir con mayor facilidad la forma y el tamaño que tenía mi miembro.
Yo quería disfrutar de todo su cuerpo así que bajé su pantalón hasta los tobillos y comencé a besar la parte de atrás de sus piernas mientras las acariciaba, la sensación de sus piernas levemente frías, su firmeza, su sutil olor me hizo despertar un hambre por los olores y sabores que ofrecía su cuerpo, a ella comenzaba a gustarle la sensación de cosquilleo que provocaba el roce de mis labios al pasar por su piel. En ese punto la veía como una diosa a la quería adorar y entregarme a su ...