Divirtiéndome con el permiso de mi esposo (9)
Fecha: 22/02/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos
... su mirada era de ansiedad, seguíamos besándonos en silencio. Empecé a acariciarle la cabeza, la espalda, bajando hasta su trasero que estruje hacia mí, me besaba la nuca, los pechos, volvía y nos besábamos.
-Que rica sorpresa Alex, por fin te tengo en mi cama muñeco hace rato te he tenido ganas de cogerte.
-Yo también Dianita y algo me decía que hoy lo iba lograr.
-¿Y qué hacías espiándome ha?
-Confirmado lo que me había imaginado cuando te vi subir con tu amigo.
-¿Y al parecer te gusto veme porque te quedaste mucho tiempo viéndome?
-Ahí Dianita discúlpame pero no me pude contrólame, el verte ahí teniendo sexo con semejante negro fue en verdad demasiado excitante, mamita estuve a punto de hacerme la paja viéndote ahí disfrutar como una puta. Al final me baje y espere a que él se fuera y así subir a cogérmela.
-Bueno menos mal se fue, porque yo lo quería para toda la noche y así puedo tenerte a ti para toda la noche.
Volvimos a besarnos y continuar en la acción me quito el sostén agarrándome las tetas y chupándomelas, yo lo apretaba de la cabeza contra mi cuerpo, le solté los botones de la camisa quitándosela, siguió bajando por mi ombligo llegando luego a mi cuquita corriendo mi calzón para poder lamérmela por cerca de diez minutos, me levante, lo levante me besaba las tetas nuevamente y luego nos besamos introduciendo nuestras lengua en la boca, mis manos empezaron a soltarle el pantalón, metí mi mano y le agarre la verga en erección, sus manos ...
... ayudaron a bajarse el pantalón, luego sus pies terminaron de quitárselo, empecé a acariciarle su verga y huevas mientras bajaba lambiéndole la nuca luego pase por sus tetillas chupándolas, lo voltee quedando sentado en el borde de la cama, me arrodillo terminando de retirar los zapatos que me molestaban las rodillas con mi mano derecha y agarrándole la verga me la meto a la boca a mamársela por cerca de media hora.
-Ahí Alexander que rico esta esto, me encanta tu verga.
Vuelvo y me la meto mamándosela varias veces.
-Hubiera sabido que estas bien dotado hace rato me había acostado contigo.
Vuelvo y se la mamo, recorro con mi lengua su tronco, le doy picos en su glande. De su uretra salen líquidos que lambo, chupo y me tomo, me la restriego por la cara sintiendo su suave carnosidad de su piel, y de un agradable olor de sudor que me recuerda al de Augusto con quien perdí mi virginidad, ese olor me seduce dejándome a merced de su portador.
Continuo mamándole la verga, hasta cuando me avisa que me detenga por que se estaba casi viniendo nos detuvimos y nos paramos abrazándonos y besándonos con pasión y lujuria. Me voltea y bota en la cama, reboto quedando sentada, vuelvo y le mamo la verga unos segundos, me agarra los tobillos y me levanta quedando boca arriba se abraza a mis piernas y coloca su verga en la entrada de mi cuquita, restregándomela en mis labios vaginales, me la introduce hasta el fondo haciéndome gritar del placer.
Me coge a toda sintiendo que estoy bien ...