Divirtiéndome con el permiso de mi esposo (9)
Fecha: 22/02/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos
... lubricada o arrecha y caliente como un volcán en erupción, continua cogiéndome llevándome al paraíso con cada embestida pasan los minutos y yo siento todo mi cuerpo temblar, hasta no aguanto más y suelto el chorro de líquidos al piso, al sacarme la verga me levanto y lo abrazo por la cintura coloco mi cabeza en su estómago apretándolo
-Ahí muñeco que rico.
-Mamacita me tienes loco, que me iba imaginar yo el poder cogerte.
-La vida te da sorpresas y hay que aprovecharlas muñeco, sino hubieras subido iba a bajar a traerte y terminar la noche cogiendo contigo.
Baje a mamarle otra vez la verga por cinco minutos, lo acuesto boca arriba, me le monto encima, me toco la cuquita untando los dedos y luego los restriego contra su verga y me la coloco en mis labios vaginales, me dejo rodar por su tronco metiéndomela hasta el fondo, me muevo en círculos, me agacho colocado mis codos en la cama y comenzó a brinca tan rápido como puedo sintiéndola rozar mis paredes vaginales su gruesa verga, logra chupar mis tetas, mientras brinco con fuerza, hasta hacerme venir me levanto un poco y me dedeo soltando mil chorros de líquidos sobre Alexander.
Cambiamos de pose colocándomele de espaldas levante la pierna y me penetro nuevamente mi cuquita y vuelvo a sentir sensaciones excitantes que hacen temblar todo mi cuerpo, a la vez que sentí que Alex estaba a punto de venirse, aumente la velocidad de la cogida y soltamos nuestros líquidos, me saco su verga y termino metiéndome su verga a ...
... mi boca recibiendo su semen, me lo tomo y se la mamo por un buen rato. Descansamos un rato. Saque de la nevera dos cervezas y prendí un cigarrillo.
Abajo la música sonaba y la bulla de la gente. Nos enrunchamos debajo de las cobijas por unos minutos y luego continuamos acariciándonos, besándonos, baje a mamarle la verga, acariciándole las huevas, lambiéndole el tronco y el glande. Me la saco dela boca y le miro la verga ya en erección.
-Que rica verga tienes Alex, yo si me la imaginaba así, gruesa, y deliciosa.
Vuelvo me la meto a la boca gimiendo de placer al sentir su carnosidad suave y su tronco duro como una barra de acero dispuesta a hacerme gozar de otra buena cogida, me levanto sobre él, coloco su verga en la entrada de mi trasero, lentamente me dejo deslizar lentamente hasta tocar fondo sintiendo mi trasero lleno de carne en rollo lo que me hace sentir sensaciones excitantes y placenteras, de una empiezo a brincar aumentando el ritmo al aumentar la dilatación de mi trasero con cada embestida, hasta tener un ritmo rápido, placentero, me vengo a los minutos, nos detenemos unos segundos, dejo que Alex haga el trabajo levantándome un poco para que él pueda cogerme con toda sus fuerza, hasta que a los minutos vuelvo y me vengo a chorros.
Me acuesto sobre el acariciando y besándolo por su cuello subiendo por su cara se la lambo varias veces dejándolo babeado, me arrodillo acercándome a su cara y le pongo mi cuquita en su boca y me la lambe y chupa mis líquidos, ...