Divirtiéndome con el permiso de mi esposo (9)
Fecha: 22/02/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos
... abrazo y beso en la mejilla.
-Bueno me alegra verlos, pero mira no más la cara de este está muerto.
-Pues venimos a que me lo levantes con ese caldo que nos dijiste anoche.
-Pues que no se diga más, vamos que ya tengo hambre yo también. Dejen el carro ahí y vamos caminando.
Alfredo me ofreció ir de gancho pero yo lo agarre de la espalda y el también. Llegamos al restaurante, comimos nos tomamos unas cervezas y luego nos devolvimos para la bodega. El vive en el tercer piso no hay divisiones él vive en todo el piso tiene la cocina, el baño, el cuarto, su ropero.
Yo me había colocado un jean azul descaderado elástico, una chaquetilla negra y una pieza de lazos sueltos que van desde el hombro y se juntan en el centro que caen en círculos que apenas tapan mis tetas sin espaldar, no tenía sostén, y había quedado llena con todo lo que comimos a, Nacho nos ofreció cervezas que saco de la nevera mientas yo me quite la chaquetilla y me solté los botones del pantalón dejándolo abierto y las puntas caídas dejando ver mi pelvis velluda. Al verme Nacho se me queda mirando.
-Diana definitivamente cada vez envidio más a David.
David se nos acerca y le dice.
-Compañero yo me gane el cielo con ella.
David me abraza con su mano por la cintura y nos besamos
-El cielo, el paraíso, el edén compañero.
-Nacho ¿me prestas tu computador para ver mis correos?
Le pregunta David Nacho.
-Si claro toca que lo prendas enchufando el cable blanco.
-Listo.
David ...
... subió los escalones y conecto el cable blanco y el computador prendió.
En la radio empezó a sonar un disco de Hot chocolate Yuo sexy thing, el que baile moviendo mis caderas dejando boquiabierto a Nacho quien no dejaba de mirarme mi pelvis y yo me movía dejándolo vérmela y colocando mi mano derecha encima de ella, luego sonó. Kiss and say goodbye, de Ub40 y entonces saque a bailar a Nacho y valla que lo bailamos bien pegaditos y con buen ritmo, Luego sonó Killing me soptfly de Fugees y ese fue el inicio de la diversión, a lo que vine, a coger con Nacho al bailar bien pegaditos, al extremo de que me voltee quedando de espaldas a él y moviendo mi trasero contra su pantalón y sus manos acariciando mi cintura y mis tetas.
Las manos las mande para atrás agarrándole la cabeza y acercándole la boca a mis hombros los que beso y pego mordiscos suaves, recorriendo con su lengua hasta mi nuca, me volteo coloco mi cabeza en su pecho, sus manos sigue acariciando mi cintura y baja hasta mi trasero apretándolo hacia él, mueve su cuerpo restregándomelo, luego nos besamos hasta terminar el disco cosa de un minuto, veo que mi esposo se baja de la oficina ,me sonríe, me envía un beso con la mano y se dirige a la cama.
El disco ha terminado y con Nacho seguimos besándoos y acariciándonos, de pronto me alza y me lleva para la cama, coloca su rodilla en ella y me coloca sobre ella al lado de David antes de soltarnos nos volemos a besar, se levanta y va a la mesa a traer las cervezas y como ...