Divirtiéndome con el permiso de mi esposo (9)
Fecha: 22/02/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos
... mientras yo me acaricio mis tetas y revuelco mi cabello, me muerdo mis dedos al sentir tanta emoción, tanta delicia, la que disfruto sin contemplaciones y con el que se me pegue la regalada gana, que más le puedo pedir a la vida. Me vengo soltando mis chorros sobe su cara dejándolo todo mojado, me le acerco y lo lambo, lo beso, luego me acuesto boca abajo Alex se me monta encima me penetra el trasero dándome por casi veinte minutos hasta que entre ambos nos venimos en un mar de líquidos, terminando me acuesto a su lado volteada junto a el quien me abraza y coloco mi pierna derecha sobre las suyas.
Ya llevamos más de dos horas cogiendo, me levante, me vestí, y me asome bajando, todavía se escuchaba la bulla de abajo. Pero ya solo habían unas ocho personas todavía, pero ya más borrachos que en buena forma lo que empecé a apagar un poco de luces que no se necesitaban, bajarle el volumen al equipo y en cierta forma hacer que ya terminara la reunión. Llame a una empresa de taxis para que nos enviaran tres autos para despachar a los borrachos. A los 30 minutos ya todos se habían marchado y me subo con David y lo meto a uno de los cuarto de huéspedes, lo acuesto ahí y me subo a el mío a continuar mi noche con el Alex. Me desnudo y al moverlo me doy cuenta que el huevón se me ha quedado dormido, lo muevo pero que va no se despierta, no me queda más que acostarme y dormir.
Al otro día me despierto como a la 11 de la mañana, bajo a preparar café bien cargado y llevarle a Alex ...
... para despertarlo. Mientras me organizo un poco, llamo a Ernestina para que venga a hacerle una organizada a la casa que quedo vuelta mierda. Vuelvo y bajo para despertar a David.
-Bueno papi despierta mi vida. David se reincorpora sentándose contra la cabecera de la cama.
-¿Qué horas son mami?
-Las once y diez.
-Que, que no mami y porque me despiertas astas horas no ves que anoche tome demasiado y estoy enguayabado.
-Papi quedamos de ir a donde tú amigo a desenguayabar con un caldo levantamuertos.
-Ahí si yo dije que sí pero mami no tengo ni cinco de ganas de ir prefiero quedarme en mi cama durmiendo toda la tarde.
-Pues sencillo papi vamos comemos el caldo y luego nos vamos para la bodega donde vive, tú te puedes acosta a dormir y mientras tanto tú amigo y yo cogemos un buen rato.
David se me queda mirando y me dice.
-Ahí mami que puta me has salido porque no vas tu sola y te lo coges sin problema, por mí no hay problema te doy permiso de hacerlo.
-Anda papi levántate pégate un baño acá en este baño y voy a despachar a Alex que anoche se quedó conmigo y nos vamos.
-Si me di cuenta no lo volví a ver y me imagine que estaba contigo.
-Bueno ya me baño.
Llegamos con David a la bodega el Ingeniero estaba en ese momento al frente en una papelería comprando unos útiles, nos ve llegar y nos pega un chiflido, enseguida David levanta la mano saludándolo, Nacho se nos acerca saluda a David yo estoy en el carro salgo y me les acerco saludándolo con un ...