1. Angélica necesita tener el culo lleno


    Fecha: 24/02/2023, Categorías: Anal Autor: Heathcliff, Fuente: CuentoRelatos

    ... quité blusa y brasier dejando sus pechos libres para apretarlos y con un poco de saliva entre mis dedos me entretuve con sus pezones estirándolos suavemente, al tiempo que dejaba besos pequeños en su cuello, su punto débil, con lo que finalmente soltó un gemido largo, y cuando pensé que ya la había vencido me dio la vuelta.
    
    -Gracias, pero tú igual te ves algo acalorado, déjame refrescarte.
    
    Y sin dejar de menear mi polla, dejó caer unos hilos de saliva en la cabeza que de inmediato me hicieron vibrar y desear su lengua. Seguía dejando caer hilos de saliva con los cuales me lubricaba todo el tronco pero no la chupaba y yo me resistía a meterle la polla en la boca. Ya la escena era bastante pornográfica, los dos semidesnudos, en un mueble de la sala, acariciándonos los genitales, pero sin consumar el acto. La tensión al máximo. Concluye la película. No hay perdedores, sólo ganadores.
    
    -Al fiiiin!! –dijo Angélica antes de meterse mi polla en la boca.
    
    Comenzó una mamada brutal, chupando y succionando, arriba y abajo, lamiéndome los huevos y metiéndoselos a la boca, lubricado todo el troco, escupiéndole para que resbale mejor, tragándola hasta el fondo hasta pegar su nariz a mi pubis y desde ahí acariciar el nacimiento de mi escroto con la puta de su lengua antes de sacársela para tomar una gran bocanada de aire y repetir.
    
    -Sí bebé sí, así, chúpala es tuya, cométela toda, así bebé, hasta el fondo, hasta la raíz.
    
    No paraba de gemir con su mamada magistral, pero ...
    ... también quería parte del pastel, así que la puse boca abajo en el sofá con su cabeza asomándose en el borde y sus caderas arriba sobre el respaldo con su concha apuntándome a la cara, listo para iniciar un 69 invertido delicioso.
    
    -Ay sí amor, dámela así, quiero que me folles la garganta, que me llenes toda la boca con tu polla.
    
    Se la acerque a la boca como me pidió y la dejé que siguiera con la felación, a lo cual ella ni tarda ni perezosa se la introdujo de nuevo en la boca. Yo me advoqué a chuparle la concha como perro sediento, la cual ya rezumaba de jugos vaginales abundantes, y cual helado derritiéndose comencé a pasarle la lengua por todos los sitios donde ya se chorreaba para después enfocarme en sus labios mayores y menores en una especie de beso atípico, introduciéndole la lengua hasta donde lo permitía.
    
    -Mmf, mmf, ujummm, mmm… -gemidos se escapaban de la boca de Angélica que resonaban por mi polla y alcanzaban la habitación para deleite de mis oídos.
    
    Continuando, mientras me acercaba a chupar su concha mejor vista de su culo tenía y más apetitoso se veía, brillante por algunos de los fluidos vaginales combinados con saliva que se chorreaban hacia atrás, contrayéndose suavemente por la estimulación. Dejé de saborear su concha e introduje un par de dedos antes de dirigirme a su culo, sin embargo, apenas y pude probarlo.
    
    -Por ahí mejor no cariño, todavía me duele un poco, mejor sigue cómo estabas –dijo Angélica que detuvo cualquier atención hacia mi polla ...