1. Ana, La Puta con mayusculas.


    Fecha: 25/02/2023, Categorías: Hetero Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Mi nombre es Alvaro, natural de la provincia de Tarragona, con 40 años de edad llegué aun virgen a esta edad. (Toda mi infancia, juventud, adolescencia, la recuerdo encerrado en mi casa entre montañas de libros, no obstante con 39 obtuve mi segunda carrera universitaria (Informática y Química). Después de conseguir y afianzar empleo en una empresa quimica reputada, decidi al cumplir los cuarenta que, era hora de probar otras cosas.
    
    Esta es la historia de como se cruzó en mi vida Lana, una protituta de veinticinco primaveras. (por respeto no volvere a usar ese adjetivo, aunque ella presume de ello). Ella es, un angel caído. Físicamente es una belleza, morena, 1.70m de estatura, ojos color miel, y un cuerpo escultural moldeado a base de la práctica de Volleybol en su juventud escolar, piernas torneadas, firmes y un culo de ensueño (un masterpiece). Sus pechos, aunque operados, mantienen una proporcionalidad perfecta a su silueta, perfectos al tacto. Ese cirujano mereceria una mencion honorifica a tan magnifico empeño.
    
    Una tarde del mes de Marzo, coincidiendo con mi cumpleaños, decidir poner fin a la sequía y aventurarme en el mundo de sexo remunerado (aunque mas adelante conseguiria cambiar esa dinámica).
    
    Un anuncio en webs especializadas rezaba "La chica mas hot de Tarragona", sus fotos convencian y sus ojos me hipnotizaron. El aspecto económico no era obstáculo, (las empresas químicas pagan muy bien) a pesar de ser de las tres chicas mas caras de la ...
    ... província.
    
    El contacto fue difícil, ya que su agenda esta muy llena, asi que espere unos dias hasta poder cerrar una cita con ella. Varias pajas en su honor sirvieron para aplacar mis ansias hasta el dia de la cita.
    
    Un apartamento muy amplio en la cercana localidad de Salou era su base de operaciones, y vaya apartamento!!!! Con vistas al mar, muy amplio, limpio, con una barra de bar en un rincon del inmenso salón. me desplace hasta allá y llame a su puerta.
    
    La madre que me parió!!!!!!!!! cuando se abrió esa puerta y descubrí esa diosa, toda mi seguridad en mi mismo desapareció. Ella, acostumbrada seguro a esa reacción, no dudo en cogerme la mano y entrarme al apartamento. mis ojos quedaron cautivos de su belleza, ya que a ese cuerpo moreno solo acompañaba un bikini blanco, (mi color fetiche), compuesto de un sujetador que apenas cubría sus preciosos pechos, y un tanga minúsculo cuyo hilito desaparecia dentro de ese hermoso trasero que movía grácilmente mientras caminaba.
    
    Sirvió unas copas de cava y me invito a su sofá. Alla hablamos sobre mi nula experiencia sexual por lo que ella cojió las riendas del encuentro, sus manos se posaron en mis hombros y ágilmente subio encima de mi posando sus caderas sobre mi sexo mirándome a la cara, delicadamente, me quito las gafas y sus labios empezaron a rozar los mios muy suavemente, juntó su cuerpo al mio llevando sus labios a mi cuello, mi cuerpo empezaba a sentir una excitación nunca jamás vivida. mis manos torpemente atinaban, ella me ...
«1234»