Por fin hicimos un trio
Fecha: 21/06/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... tiempo comenzamos a fantasear con otras parejas de amigos para ver cuales nos excitaban mas y cuales realmente serían capaces de compartir o intercambiar ese tipo de experiencias con nosotros, lo cual no fue muy fructífero (a nuestro parecer) ya que nuestros amigos siempre uno de los dos era medio aburrido.
entonces decidimos pensar en personas individuales a lo que yo no tenía mucha opción tratando de seleccionar algunas de nuestras poquitas amigas solteras que estuviera en buenas condiciones físicas como para que igualara o superara a mi esposa, en cambio ella si encontró a su persona ideal, un primo mío, el cual tiene un buen físico atractivo y sensual, con el cual yo tengo mucha confianza, bueno para que fue eso, cuando me lo dijo me excito sobre manera y sobre todo cuando comenzaba a decirme lo que le gustaría hacerle si estuviera ahí con nosotros y de ahí en adelante comenzamos a fantasear cualquier tipo de cosas con él, hasta el punto de que él vivía en otra ciudad y cuando lo veíamos mi esposa y yo nos reíamos con esa picardía que nos excitaba a la vez...
Nuestra fantasía seguía mejorando con respecto a los deseos y la seguridad que seríamos capaces de hacerlo sin ningún tipo de remordimientos o consecuencias entre ambos (aunque en el fondo un poco de miedo), seguíamos teniendo un contacto telefónico normal y muy, pero muy esporádicamente nos veíamos o cuando viajábamos a su ciudad o él a la nuestra siempre nos comunicábamos.
De pronto él comenzó a ...
... frecuentar nuestra ciudad por razones de trabajo, lo cual era ida por vuelta pero le daba chance de almorzar en nuestra casa. Un día me llama por teléfono y me dice que debía viajar a nuestra ciudad pero que esta vez si aceptaría la invitación que le habíamos hecho tantas veces de quedarse a dormir.
por supuesto le dije que encantado e inmediatamente llame a mi esposa para darle la gran noticia a la que ella se quedó callada y no contesto nada, entonces le pregunte si no le gustaba la idea y me dijo SI POR SUPUESTO pero que vamos a hacer y le dije nada, seamos naturales y si llegara a darse una situación que tanto deseamos la aprovechamos, recuerda que habrán otras oportunidades, no te sientas presionada, recuerda que nunca hemos realizado algo así sólo a estado en nuestras mentes; No te preocupes, respondí nada de lo que tu no desees sucederá.
Bueno llegado el día en que mi primo se quedaría en nuestra casa, por supuesto ese día yo llegué mas temprano de lo habitual a mi casa para preparar todo el escenario a lo que podía ser el cumplimiento de nuestra fantasía, apenas abrí la puerta logré ver a mi esposa una flaca muy atractiva de pelo negro oscuro y de piel blanca con un vestidito pegadito muy corto a escasos unos 5 cm por debajo de sus nalgas lo que hacía lucir sus largas y fibrosas piernas y no llevaba puestos sostenes ya que el vestido era de tiritos muy delgados y con un escote que llegaba a la mitad de su espalda, lo cual hacía ver sus tetas puntiagudas y con su pezón ya ...