Por fin hicimos un trio
Fecha: 21/06/2018,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... tan divino, de inmediato estalló de nuevo al sentirse invadida por él, la muy perra estaba disfrutando y gozando de aquella cogida, se dejó caer poco a poco arqueando su espalda y se sentó sobre él para "maraquearlo" como lo hace conmigo.
él al sentir tales movimientos (circulares rapidos, y hacia arriba y abajo al mismo tiempo) se quedó inmovil sólo la veía y disfrutaba aquello, parecía que estuviera montada sobre un potro salvaje su excitación era tanta que comenzó a moverse como toda una profesional (por lo menos de las que yo he probado, después lo corroboré con mi primo de que era así, la mejor en muchos años), una vez pasado un buen rato de función empuje a mi esposa por la espalda para que se pegara pecho a pecho con el y siguieran besándose (eso le encanta a ella, besar mientras la coges) para poder yo tener un perfecto ángulo del huequito de su culo virgen, el cual comencé a lamer y a introducir mi lengua dentro de él para que se fuera lubricando.
ella siempre me decía que el día que estuviéramos con otro mi mejor regalo sería su culo y así fue, mientras ella seguía follandose a mi primo yo me disponía a penetrarle su ano, y con tan solo poner la cabeza de mi pene en la entrada de su culo redujo la velocidad y agresividad de su movimiento volteó su cara me sonrío relajó su culo para disfrutar de mi pene dentro de él... comencé poco a poco a lo cual ella hacía movimientos de dolor y placer a la vez, mi primo comenzó a moverse mas duro para tratar de distraer el ...
... dolor que a la vez extremadamente placentero hasta que por fin poco a poco fue entrando mi pene el cual se iba lubricando con los mismo flujos que brotaban de su vagina comenzaron a acelerar los movimientos entre mi primo y yo dejándola a ella prácticamente inmóvil.
ahí estuvimos cogiendola un buen rato al mismo ritmo a ritmos distintos, el como pudo, estiró sus brazos hasta mi espalda y abrazándonos los tres él comenzó a gemir mas y más alto estaba a punto de correrse a lo cual lo siguió mi esposa y por consiguiente yo, el abrazo fue aumentando de fuerza mientras nos corríamos los tres al mismo tiempo mi chorro de leche POR FIN inundaba el culo virgo de mi esposa y su vagina estaba recibiendo otra leche que no era la mía, en esa posición permanecimos por un buen rato, casi adormitado comencé a sentir movimientos y despabilé y vi como mi esposa estaba besando suavemente a mi primo y se volteó a besarme a mi también aparté mi cabeza para que ella continuara.
mi pene se estaba comenzando a poner duro otra vez y antes que mi primo se me adelantara se lo metí en su coño por detrás para que comenzara a moverse suavemente, lo cual despertó nuevamente la excitación interna de cada uno de nosotros, mi primo hizo fuerza y nos volteó, quedando yo boca arriba con mi esposa encima su espalda pegada en mi pecho y mi pene dentro de su coño con nuestras piernas anguladas sobre la cama él se quedó mirando un rato aquel espectáculo que le estabamos regalando en su honor "el no sabía" y ...