Me las da en el baño
Fecha: 01/03/2023,
Categorías:
Hetero
Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos
... estaba dura y comenzó a sobármela con suavidad por encima del pantalón, yo le metía dos dedos con suavidad, apretando el clítoris, sintiendo cada vez más su humedad, ella me apretaba la verga y me la sobaba rápido, la verdad yo también sacaba liquido pre seminal!
Finalmente, su orgasmo detuvo la acción, sus espasmos los podía sentir con mis dedos, me mordía el labio, ¡yo la tena a reventar!
Laura se puso de pie y tomo aire, yo me acomodaba la verga, me miro moviendo la cabeza con una sonrisa, se asomó por la ventana y después se dirigió al baño.
Yo estaba súper caliente, así que sin decir más me pare y al seguí, mire que los chicos jugaban un juego de mesa típico de las fábricas, fue entonces que entre al baño donde Laura tenía la ¡falda arriba!
L: ¿Qué haces?
T: ¡Laurita, no me dejes así!
Como bestia me lance a besarle las piernas, ella no daba crédito a lo que pasaba, se quedó quieta e ida, no sabía si gozar o aventarme, mientras mis manos acariciaban sus nalgas que se sentían tan bien.
Me levanté y le di un beso cerrando la puerta del baño y bajándome los pantalones ante su mirada atónita.
T: ¡Perdón! ¡Pero necesito entrar en ti!
Laura miro mi verga gorda, parada y mojada, se acarició el cuello y se arrodillo para darme una rica mamada.
T: ¡No maches, que rico chupas!
L: ¡Que grosor! ¡Me encanta una verga así!
Laura me la mamaba riquísimo, yo me retorcía, la joven sabía mamar muy bien la verga, de la punta a los huevos, no dejaba ni ...
... un cm sin probar.
L: ¡Que dureza, no pudo creerlo!
T: ¡Ponte, para que te monte!
L: Pero ¿dónde?
T: ¡Aquí! ¡Mira, agáchate!
Apoyándose en el lavabo, se empino, yo baje su calzón completamente y le subí la falda, sus nalgas se veían riquísimas, Laura ya escurría, ¡así que la tome de la cintura y la comencé a penetrar!
L: ¡Ay!!! ¡Uhm!!
T: ¡Que rico aprietas uhm!
La tome de las nalgas y la embestía, Laura es 10 cm más alta así que se empino de tal forma que yo no me tuviera que alzar, ¡eso la hacía verse amos deliciosa!
L: ¡Hay!!! ¡Qué rico uhm que rico!
T: ¡Laurita!!! ¡Mamacita, que rico aprietas!
L: ¡Me encanta tu grosor, ah!!
T: ¡Pues tómalo, cómetela toda!
Laura comenzó a moverse sola, yo miraba la acción mientras jugaba sus tetas, ella se empujaba y se hacía para adelante, luego se movía en círculos haciéndome gemir!
L: ¡Nos van a escuchar, agh!!
T: ¡No me importa, uhm!!!
L: ¡Y si nos corren? ah!!
T: ¡Habrá valido la pena!
En ese lapso ella comenzó a venirse y tener otro orgasmo, ¡la adrenalina y la velocidad de mis embestidas la tenían tan caliente que me pidió algo muy excitante para mí!
L: Cuando te vengas, ¡me los das en la cara!
Su pedido me puso más salvaje, jamás había hecho eso, venirme en la cara de una mujer, comencé a embestirla rápido, dándole de nalgadas y estrujándola contra el lavabo.
T: ¿Quieres tu leche?
L: ¡Si!!
T: ¡Sácamela, uhm, sácala!
L: ¡La quiero, si, así, uhm, ya dámela papi, ...