Vecinas nuevas
Fecha: 03/03/2023,
Categorías:
Anal
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... ano ,con la mano izquierda comencé a masturbarle el clítoris mientras que con mi lengua explore su bajina y mi nariz se hundía cada vez mas en su ano, parecía gustarle mi trabajo pues comenzó a gemir y dar pequeños grititos de placer, lentamente metí mi dedo índice en su culo, entro fácilmente, y comencé a hacer un movimiento circular como queriendo ensanchar su esfínter, efectivamente, su ano se iba dilatando paulatinamente, y yo, acorde a sus peticiones introducía otro dedo , así hasta tres, entre gemidos y alaridos de placer hasta que al cabo de unos minutos note como se contraía su ano, yo seguía con mis tres dedos dentro de su culo y mi polla a punto de reventar, no creí aguantar mas sin metérsela, ceso su balaceo sobre mi mano y dijo:
-por que no traes un poco de crema, ahora quiero que me encules con tu nabo, que me des por el culo.
Salí disparado de la habitación al baño, encontré un tarro de nívea, de crema de manos lo lleve a la habitación y al verlo, los tomo, el tarro y mi pene,
-lo voy a lubricar un poquito- me dijo y comenzó a mamármela, al cabo de unos minutos de cómeme la polla no pude aguantar y me corrí en su boca, un espeso y blanquecino fluido desbordaba sus comisuras, saboreaba mi semen y relamía sus labios.
-sonriendo- no has podido aguantar, mi niño y que hacemos ahora, anda cómemelo un poco hasta que vuelva a ponerse dura tu cosita.
Comencé a comerle el coño e introducir dedos en su ano, cuando ella tuvo el segundo orgasmo ya estaba ...
... empalmado de nuevo, me la lubrico con su boca, se unto la mano con un montoncito de crema y la esparció por mi polla, delicadamente, con un vaivén rítmico que endurecía más mi miembro, después tomo otro poco y dijo:
- esta para mi culito, para que no se irrite-- y se la puso en el ano introduciéndose un dedo, creo que ya esta, ¿y tu? ¿estas listo?
Agarre mi polla y la puse sobre su ano,-- empuja con cuidado que es la primera vez--, poco a poco le metí casi todo el capullo, le dolió un poquito pero tenia buen aguante y pidió mas, así que la metí hasta el fondo, ella dio un solo grito y luego se mordió el labio inferior para aguantar, yo estaba a punto de explotar, pero seguí bobeando sin compasión hasta el fondo una y otra vez mientras ella se masajeaba su coño, y mis huevos golpeaban su coño.
esto es buenísimo- que placer, estoy llena como cuando voy a cagar,
no dejaba de excitarme ,se notaba que el dolor había desaparecido y era todo placer, me corrí dentro y la saque, pero ella pedía mas así que seguí bombeando con mi mano, comencé con tres dedos pero había mas sitio en su dilatado culo , así que me aventure a los cuatro dedos y su ano acepto sin rechistar, entre gemido y gemido pedía mas,
-dame mas, esto es buenísimo, dame más,--
no sabia que podía hacer así que saque mi mano y la coloque en posición, uniendo todas la yemas de mis dedos, y comencé a presionar , el principio entro sin dificultad, pero hacia la mitad de mis dedos ya no cabía mas así que volví a ...