1. Puta por un mes sin cobrar


    Fecha: 04/03/2023, Categorías: Intercambios Autor: Juanita Wais, Fuente: CuentoRelatos

    ... expectante como, me acercaba a su rostro y lo besaba profundamente. Jorge se reía, yo lo veía de reojo. Nos fuimos de allí y al rato le dije que quería regresar sola a casa, pues no me sentía bien. Él quiso acompañarme, pero termine por convencerlo de irme sola. Tome el metro y fui al barrio peruano.
    
    En su apartamento Jorge me esperaba. Esa noche me cogió de una forma brutal. En su cuarto no paró de metérmela en la concha y el culo. A cada embestida no paraba de decirme que era una puta y que iba a cogerme todos los días hasta que me fuera de ese país. Yo no dejaba de sentir como esa verga me abría de nuevo el culo y la concha, en las anteriores semanas cogiendo con mi novio, todo era distinto, por más que me gustaba coger con mi novio, no sentía que su verga me llegara tan profunda y me abriera tanto. Más que sentirme ofendida o usada por Jorge en su apartamento, empecé a sentirme deseada y bien follada. Así moví mi cuerpo para darle lo que quería y mucho más. Él se dio cuenta y disfrutaba cada choque de nuestros cuerpos.
    
    Esa noche follamos varias horas. Se corrió en mi concha, en mi culo y en mi boca. Dormimos juntos y él me acompaño a la universidad. Quedamos que después de la universidad yo lo recogería a él de su trabajo, al finalizar la tarde e ir a su apartamento a coger. Tal vez por la noche me llevaría a mi casa o decidiría si debía quedarme con él. Todo ello sería todos los días hasta que me marchara. Eso significaba que la vida con mi novio pasaba a ser ...
    ... solo en la universidad y en las tardes.
    
    Me las arregle para que fuera así. En la mañana y en la tarde, era la novia universitaria linda y prístina, mientras en las noches me convertía en la puta de Jorge y sus primos, eso sin contar al vecino que también me visitaba.
    
    Cada noche era distinta, o Jorge me cogía solo toda la noche, o me obligaba a coger con cada uno de sus primos por ratos. Yo aceptaba sin chistar, aunque con Paco siempre sufría. A este tipo le encantaba hacerme duro, hacerme doler. Cada que se daba cuenta que alguien me estaba follando, se aparecía para metérmelo al tiempo. Siempre que Daniel, el primo menor o el vecino me enculaban o follaban la concha, Paco aparecía y me llenaba el otro agujero. Pero nunca lo hacía cuando Jorge me montaba.
    
    Los fines de semana amanecía en casa de ellos. Cada primo cuadro y pasaba la noche en la cama con cada uno: el viernes era de Jorge, el sábado de Daniel y el domingo de Paco. Eso no significaba que alguno de ellos se pasara y me compartiera con el otro, pero la cláusula era que amanecía en la cama con alguno de ellos. Casi siempre porque en la mañana a todos les encantaba o ponerme a mamar o cogerme.
    
    Entre semana era el turno del vecino que siempre se enteró de lo que los primos me hacían y él se veía incluido en la familia, así que sin que su esposa lo notara o cuando ella no estaba en casa, me metía a su cama y me follaba a plenitud.
    
    Mi novio sabía que la fecha de regreso estaba cerca y quería pasar más tiempo ...
«12...131415...21»