1. Puta por un mes sin cobrar


    Fecha: 04/03/2023, Categorías: Intercambios Autor: Juanita Wais, Fuente: CuentoRelatos

    ... conmigo, tal vez amanecer con migo y no solo coger a la carrera en los salones o wáter de la universidad, o como las últimas semanas en su casa sin que sus padres se enteraran. Ya no sabía cómo mentirle o como salirme del compromiso con los peruanos.
    
    La última semana en tierras extranjeras fue una locura: logre terminar el curso con excelentes notas al igual que mi novio. Las clases terminaron un miércoles y regresaba el martes siguiente. Todos los tipos que me cogían lo sabían. Así que organice todo para darles gusto a todos:
    
    El jueves sería para el vecino y mi novio, el viernes para Jorge, el sábado para Daniel, el domingo para Paco y el lunes para mi novio de nuevo.
    
    Todo funciono casi a la perfección.
    
    El jueves le dije a mi novio que nos viéramos en la noche, de esa forma tendría la tarde para que los peruanos vieran que no les fallaría. Fui hasta allí, Jorge y Paco celebraron que les cumplí. El más contento fue el vecino, quien tuvo que pedirles permiso a los primos para meterme al cuarto de Jorge y darme una culeada re dura. Siempre fue el que más poses uso conmigo, el que parecía disfrutar de verme desnuda, pero esta vez se olvidó de todo y eso y no hizo más que darme por el culo todo el rato. Se vino en mi culo, y cuando me estaba vistiendo para marcharme, me dijo que quería más. Intente resistirme pero él mismo me hizo mamársela, tras eso de nuevo por el culo.
    
    Pude librarme de él y llegar a tiempo a mi casa, ducharme y ponerme hermosa para mi novio. ...
    ... Con el que salimos a comer y a bailar, luego a mi apartamento y le di el mejor sexo de su vida, deje que me follara a su antojo, luego le pedí que me enculara, él se sentía en la gloria cogiéndome por el culo, como si fuera el único que lo hacía. Me follo casi toda la noche. Dormimos juntitos y en la mañana lo desperté con una tremenda mamada tragándome su leche. Él me miraba asombrado y me pidió que no me fuera, le sonreí y deje que me follara de nuevo toda esa mañana y la tarde. No quería dejarme pero tenía que marcharme, era viernes, el día de Jorge.
    
    Aunque parezca extraño no todo fue sexo. Jorge me llevo a comer y salimos a caminar por la ciudad. La pasamos muy bien charlando y jugueteando. Más tarde en la noche me pidió que fuéramos a mi apartamento, pues no quería a sus primos merodeando. Me parecía extraña toda esa actitud protectora, sobre todo después de haberme entregado completamente a sus familiares para que hicieran todos los vejámenes posibles sobre mí. Acepte que fuéramos a mi casa aunque me sentí cúlpale pues era el nidito de amor con mi novio.
    
    Ya en casa desnudos, empezó a tocarme y lamerme con su lengua. Me decía que agradecía por haberme encontrado y haberme follado en profundidad y sobre todo de hacer real la fantasía de compartirme con más hombres. Me comía las tetas con rapidez y glotonería, me acariciaba por todas partes. Apretándome las nalgas. Yo a penas gemía "Mmmm… así, asíiii…" sentía mi concha mojada. "…aaahhh… sí, asíiii… tócame, tócame el ...
«12...141516...21»