1. Puta por un mes sin cobrar


    Fecha: 04/03/2023, Categorías: Intercambios Autor: Juanita Wais, Fuente: CuentoRelatos

    ... suficiente para que el pusiera su glande en la entrada de mi ano y con un empujón fuerte empezó a penetrarme. Me tomaba de las caderas y empujaba hacia arriba con su polla. "ahí tienes pinga peruana para que recuerdes, perra. Te abro todo el orto puta de mierda", me empezó a jalar el cabello dándome más y más fuerte. "¡¡Ahhh asi ahhh Ho asii asiii oohh!!" El al escucharme aceleraba sus embestidas y me embestía con mucha fuerza, sentí que me partía por dentro, empezó a moverme rítmicamente hacia su miembro mientras que me decía "¡¡Aaaahhh que rico que coges perra, estas mejor que una puta de lujo, nadie me había excitado tanto, vamos mové el culo asiiii aaahhh!!".
    
    Me habrá estado cogiendo cerca 20 minutos por el culo en esa misma pose, ya me había acostumbrado a mis gemidos y al ruido que provocaba mis nalgas al chocar con su vientre, con un movimiento rápido, me tomó de los brazos y los jalo hacia atrás y así en esa pose me comenzó a coger con mucha fuerza, metía y sacaba su miembro de mi ser de una manera increíble. Yo disfrutaba con la polla taladrándome el culo.
    
    "¡¡Aahhhh que bonita te vez asiii disfrutandooloo como una putita!!", sin aviso me la saco y me dio una palmada fuerte en las nalgas. "ponete en cuatro sobre la cama, levanta bien ese culo que quiero seguir partiéndotelo" así lo hice, me pose en la cama en cuatro, con mis piernas fuera de la cama para que me notaran los tacos. Jorge me miraba y excitado se masturbaba. Se me acerco, escupió sobre mi culo ...
    ... sentí como se colocaba detrás mío tomándome mis glúteos y manoseándolos fuertemente, para luego empezar a golpearme con su miembro. Cada vez se sentía más duro, mientras que sentía que mi calor cada vez aumentaba más, no podía casi pensar, y de pronto sentí como metió su miembro en mi culo de un tirón haciéndome caer mi cara sobre el colchón y empezar a sentir más calor en mi ser.
    
    Él comenzó un vaivén cada vez más agresivo y mi calor era cada vez más grande, tan grande que no pude contener ni un solo gemido "¡¡Ahhhhh!! ¡¡Siiiii!! ¡¡Ahhyyyy!! ¡¡Siiiii!!”. Me embestía cada vez con más fuerza y gemía también mientras que por ahí me gritaba que era una puta fácil, con cara de niña buena. No sé cuánto tiempo estuvo dándome sin parar hasta terminar llenándome completamente y yo gritando aliviada del orgasmo que acababa de tener, caí rendida en la cama. El también cayó rendido a mi lado, con una sonrisa que no podía disimular. Dormimos juntos hasta el otro día. En la mañana justo antes de marcharse a trabajar de nuevo me follo un rato y se corrió en mi boca, diciéndome que en la noche nos veíamos, que a pesar de ser la noche de su primo él estaría presente también.
    
    Al marcharse Jorge aproveche para dormir y comer, para recuperar las fuerzas, la cogida había sido des gastadora. Después de mediodía hice algo de ejercicio y me arreglé para verme con mi novio, esa tarde tenía que ir al cine con él y convencerlo de no vernos en la noche. Por ello inventé una forma para que, en medio de ...
«12...161718...21»