1. Puta por un mes sin cobrar


    Fecha: 04/03/2023, Categorías: Intercambios Autor: Juanita Wais, Fuente: CuentoRelatos

    ... coño…" Entonces Jorge también me hablaba "Ya verás, ¡¡golfa!!, ¡¡guarra!!... ¿¿harás lo que yo diga de acuerdo?" acepté con el gesto. "Así me gusta zorrita!… zorra, que eres zorra… ahora vas a mamarme la verga y quiero que la mames toda, ¿entendido?... y si no te daré unos buenos azotes en ese rico culo que tienes…".
    
    Me arrodillé delante de él, baje sus pantalones y comencé a mamársela tal y como me ordenaba. Mi lengua se enroscaba entorno a su verga y lo saboreaba como una loca. "Ohhh… así, chupa chupa… no pares hija de perra… que cerda eres… mírate, pareces una puta barata… una fulana… vamos chupa más fuerte… ooohhh… eso es, siiii… Me cogió del pelo y me hizo mamar más fuerte, sin aviso se salió me abrió las piernas. Yo estaba sobre mi cama comenzó a comerme el coño. "Aaahh… tú sí que sabes comer un coño… oh dios mío… ¡¡oh dios mío!!... que corrida… aaaahh…" le gritaba yo. Luego se montó sobre mí y sostuvo mis piernas y entro hasta el fondo.
    
    "Te voy a follar viva. Te la pienso meter por todos los agujeros de tu cuerpo pedazo de puta… de acá no te vas sino con el culo abierto por mi pinga" Comenzó a bombear dentro. Sacaba casi toda la polla excepto la cabeza, luego la metía entera y repetía operación una y otra vez, adentro y afuera adentro y afuera disfrutando de cada acometida. Me cambio de posición haciendo que me montara, de esa forma dejaba que yo me moviera y sintiera el palo de su pinga todo dentro. Yo daba saltos sobre su polla mientras el apretaba mis ...
    ... tetas o mordía los pezones. Me daba manotazos en las nalgas cada vez que subía y bajaba. La verdad era que me estaba montando como nunca. "Uuuuffff que perra juanita, por mi te secuestraba y te dejaba encerrada en mi cuarto. Me voy a correr" me levante sacándome su verga "quiero que me la des en la boca…" le dije y me puse a masturbarlo y lamerle el glande. Tras unos segundos empezó a explotar en chorros de semen que me daban en la boca y el rostro. Finalmente me la metí a la boca y se la chupe para sacarle todo lo que tenía y dejársela limpita. Jorge estaba muerto del gusto, yo coqueta, le relamía su semen sonriéndole, sabía que eso le excitaba de forma increíble. Me lamí hasta los dedos en su presencia. Descanso un rato mientras yo le preparaba un aperitivo.
    
    Ambos descansamos, al rato me pidió que me pusiera los tacos más altos que tenía y me los calzara sin nada más. Que quería verme con tacos desnuda y, obviamente, darme por el culo así. Busque lo que me pedía, tenía unos tacos negros de punta delgada, con correas para amarrar a los tobillos. Me gustaba porque hacían que mis piernas se vieran largas y a Jorge le gustaban los tacos porque hacían que el culo se levantara. Modele para él los tacos, se paró de la cama y me hizo arrodillarme en el suelo para mamársela. Cuando la tenía enorme me puso de pie contra la pared, de esa forma veía mis tacos como levantaban mi culo, me hizo agachar un poco para que su verga me alcanzara.
    
    Él era un tanto más bajo que yo. Baje lo ...
«12...151617...21»