1. Mi sobrina gordita de Cuzco


    Fecha: 04/03/2023, Categorías: Confesiones Autor: AlonsoLima, Fuente: CuentoRelatos

    ... dijo nada e intencionalmente se demoró una eternidad en recoger la botella de gaseosa. En esa eternidad, mis manos ya habían ingresado entre sus nalgas, puesto de lado su tanga y empezado a explorar su culo.
    
    Se levantó, se volteó, me miró y sin más me dijo “´tío me quieres coger”. No respondí y sólo mis manos fueron hacia su tanga, se la bajé sin problemas, dejándola sólo en su minifalda. En el mismo momento ella se sacó la blusa y me dejó a la vista sus enormes pechos, con los pezones rosados y pequeños, de mujer aún sin hijos. Así, de pie, comencé a lamerle los pezones, uno y otro, mientras mis dedos la masturbaban.
    
    Seguimos unos minutos así y pronto deseé corrérsela por el culo también y le metí al culo uno de mis dedos ya muy húmedo de su jugosa vagina. Ella dio un gritito. Claramente era un culo con poca experiencia aún. Pero lo soporto. Corriéndola por culo y vagina y mamando sus pezones tuvo un primer orgasmo, que la hizo gemir con discreción.
    
    Sin darle tiempo a reaccionar y la posibilidad de que todo termine al haber ella llegado, jalé una silla de la mesa de la cocina, la incliné hacia adelante, apoyando sus cabeza y hombros en ella, lo que me dejó su inmenso culo a merced. Comencé a cogerla por su aún estrecha vagina y volvió a llegar rápidamente. Seguí bombeando y ella ya gemía sin ningún recato.
    
    La levanté y la llevé al sofá de la sala que era contiguo, unos 15 segundos de caminar. La puse en 4 patas sobre él y seguí disfrutando su vagina. Volví a ...
    ... estimular su culo, primero con un dedo, luego con dos. Sentí como se iba dilatando y sabía que mi leche se descargaría allí dentro.
    
    Sin sacar mi verga de su vagina la acomodé un poco más hacia abajo, cosa que podía cogerla por el culo sin problemas. Ella se dio cuenta y me dijo “tío por el culo no, me duele”. Sólo le respondí “tranquila princesa, te va a gustar”.
    
    Para que hubiera menos fricción, con mis dedos ensalive lo más que pude su culo mientras seguía cogiéndola por la vagina y luego la saqué y empecé a rozar su culo, de poco uso, con mi pene. Recorría toda su entrenalga con mi verga y le dedicaba más segundos a rozar su ano. Cada vez más intensamente hasta que, sin mucho esfuerzo, la cabeza de mi verga logró ingresar.
    
    Ella tembló y me pidió que la sacará, pero le dije “princesa ya entró, tranquila”. Y por un buen rato sólo tuve la cabeza allí, sintiendo como ella se iba dilatando y relajando. Poco a poco empecé a empujar y ella a gemir. A pesar de su poco uso, su culo ya sabía recibir verga. Hasta que la tuve toda dentro. Ella gemía un poco de dolor y cada vez de más placer. Cuando empecé a bombear, ella llegó, su primer orgasmo anal (me lo comentó luego) y yo seguí, no se me ocurrió cambiar de posición pues tener su enorme culo blanco pecoso a mi vista y uso era mega excitante.
    
    Finalmente ella volvió a llegar y sus contracciones me hicieron llegar. Nos pusimos las prendas que nos habíamos sacado y fuimos por el almuerzo. Mientras comíamos me dijo que era la ...