1. Curaba como un dios y follaba como un diablo


    Fecha: 05/03/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: Quique., Fuente: CuentoRelatos

    ... masajeó sus hombros, su espalda, sus caderas, sus nalgas, sus piernas y sus pies. Después pasó su mano entre las nalgas y se centró en jugar con uno de sus dedos en el ojete. Elvira no sabía si los jugos de su coño le llegaban a los tobillos o no, pero los sentía bajar por sus piernas. Estaba disfrutando de unas sensaciones que pensó que eran lo que le decían correrse. Algo después el brujo paró y le dijo:
    
    -Date la vuelta.
    
    Se dio la vuelta y le pasó las manos por la cara, masajeó sus tetas, su vientre, sus piernas, donde se encontró con los jugos, y sus talones. El coño y el culo de Elvira ya se abrían y se cerraban. Lo que nunca había hecho, lo comenzó a hacer, gemir. El brujo le quitó la venda y se vio reflejada de cuerpo entero en un gran espejo que había puesto delante de ella. Nunca se había visto tan bella. Su cuerpo brillaba cómo el oro. Por variar la dejó hablar.
    
    -¿Con qué me cubrió? -le preguntó.
    
    -Es polvo de oro lo que te cubre. Polvo de oro mezclado con crema hecha con manteca, rosas, jazmín y azahar, entre otras cosas.
    
    La crema había secado con el calor que desprendía el fuego de la cocina. El brujo se puso detrás de Elvira y lamió desde la nunca hasta el coxis, abrió sus nalgas con las dos manos y lamió ente ellas varias veces con su gran lengua, después se incorporó, lamió la frente de Elvira, su nariz, sus orejas, su cuello, sus labios... Le metió la lengua en la boca y Elvira por vez primera supo cómo era un beso con lengua, después, poniendo ...
    ... sus manoplas sobre sus nalgas, le lamió las tetas, en las cuales fue haciendo círculos con su lengua de abajo a arriba hasta llegar a las areolas y después de hacer círculos sobre ellas las chupó, luego lamió su vientre, su ombligo, sus piernas y sus pies. Acto seguido pasó la lengua de abajo a arriba por el coño encharcado apretándola contra él. Elvira sintió algo así como un cosquilleo en los pies que fue subiendo por su cuerpo y luego. ¡Bummm! Algo explotó dentro de ella y recorrió su cuerpo un placer tan intenso que hizo que le temblaran las piernas y que las fuerzas le fallaran. El brujo la tuvo que coger en brazos, y en brazos la llevó hasta la cama y la puso encima de ella, donde siguió temblando y sacudiéndose. Había tenido su primer orgasmo. No era una mujer frígida.
    
    Después de correrse y cubierta de oro se sentía cómo una diosa. Deseó ver que había debajo de aquella túnica y lo vio, el brujo quitó la túnica y vio un cuerpo atlético con una polla algo más grande y más gorda que la de su marido. Deseó que se la pusiera en los labios y se la puso. La cogió, la metió en la boca y después de unas cuantas mamadas y de lamidas de pelotas se la puso dura. Siempre había deseado subir encima de su marido, pero el "¿qué pensará de mí?", se lo impidiera. Deseó subir encima del brujo. El brujo se echó boca arriba sobre la cama y estiró los brazos invitándola a que lo cabalgara. Subió y se sintió importante, más importante de lo que jamás se había sentido. Le cogió la polla con ...