1. Daddy dom and little girl


    Fecha: 06/03/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: NenaJoven, Fuente: CuentoRelatos

    ... calculador.
    
    Mi firme y perfecto vientre desnudo, mostrando el delicioso ombliguito y mis perfectos pechos, tapados por un top rosa con blanco, sujetándolos firmes y desafiantes. Te recreas en mi cara, colorada y en mis refulgentes ojos, llenos de deseo. Te acercas hacia mí, despacito. Acariciando con la punta de tus dedos los juguetes y vibradores sin dejar de mirarme. Serio, con cara de póker. Tus manos se deslizan por las esposas. Por todas ellas y las examinas averiguando su utilización y te detienes en las dobles. Acaricias mi preciosa cara, y deslizas tu dedo, siguiendo mi perfil, pasando por barbilla, cuello, hombros y brazos hasta llegar a mis muñecas. Antes de que me dé cuenta tengo las dos manos esposadas.
    
    "Me han dicho que te has portado mal en la escuela..."
    
    Dices mientras me acercas a ti con un tironcito de las esposas.
    
    "Que te dedicas a seducir a tus compañeros..."
    
    Susurras mientras me empujas contra la cama y quedo boca arriba.
    
    "A tus compañeras..."
    
    Sujetas el otro extremo de las esposas y lo cierras en torno a uno de los cabeceros de la cama
    
    "E incluso a los profesores... "
    
    Cierro el otro extremo de las esposas al otro cabecero de la cama. Dejándome tumbada, boca arriba con los brazos extendidos.
    
    Meditas si atar también mis piernas, pero, de momento, lo dejaremos pasar.
    
    "Creo que en casa, no te hemos educado así, y tal vez necesites un correctivo"
    
    Muevo un poco mis manos, giro mi cabeza ambas están perfectamente esposadas al ...
    ... cabecero, roto mis muñecas nada, no ceden en lo más mínimo. Mis pezones atraviesan la tela y se marcan sobre el top, de momento mantengo mis piernas cerradas expectante a tus movimientos. Desvío mi mirada hacia ti, tu cara no demuestra expresión pero la erección se marca perfectamente en tus pantalones, tus dedos se pasean por los distintos juguetes. "Papi es mentira, no he hecho nada de lo que dicen" empleo un tono entre el morbo y algo de miedo. Puedo sentir como mi rajita puedo se empapa por completo y no despegó de mi mirada de ti, cuando volteas y me dedicas una sonrisa lobuna.
    
    Buscas entre todos los juguetes, pero falta uno, tú favorito. Deslizas tu dedo por mi cara, mis hombros, mis senos y das unas cuantas vueltas a mi ombligo mientras te deleitas viendo cómo se eriza mi piel. Continúas bajando hasta mi corta faldita y la subes ligeramente dejando en evidencia mi estado de excitación en una vistosa mancha de humedad en mis braguitas. Tus dedos lo palpan, y continúan el descenso por mis piernas.
    
    "Me han contado, que te contoneas, y que vas enseñando tus braguitas con tus cortos vestiditos por ahí."
    
    Sueltas en tono juguetón al tiempo que das un tironcito de mi falda hacia arriba y te alejas de mí, acercándote al armario. Sacas el trípode y la cámara colocándolas en el ángulo perfecto, tantas veces estudiado.
    
    "Me dicen que incluso dejas que algunos, te toquen."
    
    Enfocas mi cuerpo y ajustas el encuadre. Inicias la grabación. Buscas en el cajón rápidamente y ...
«1234...15»