1. Daddy dom and little girl


    Fecha: 06/03/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: NenaJoven, Fuente: CuentoRelatos

    ... encuentras TÚ juguete.
    
    "¿Eso es lo que te hemos enseñado, jovencita?"
    
    "Papi todo eso es mentira" digo en un tono flojito mientras estudio tus movimientos, el cómo vas instalando la cámara que no podía faltar "No hay necesidad de un correctivo" digo nuevamente en un tono flojito con mí suave voz, dejando lo meloso de mi tono a relucir. La mirada de perversión en tu rostro no tiene comparación. Cruzo mis piernas en un intento inútil de resguardar mi intimidad, rebuscas en los cajones hasta que te acercas nuevamente a mí con un particular brillo en los ojos y también con una potentísima erección marcándose en tu pantalón.
    
    "¿De veras? ¿Mentira?"
    
    Te acercas a mí, con el estimulador remoto en la mano. Abres mis piernas, y ofrezco resistencia.
    
    "Sabes que es peor si te resistes. Cuéntamelo todo y seré indulgente. "
    
    Unes lentamente las esposas de los tobillos a la cuerdecita y las pasas por detrás del cabecero para hacer polea. Cuando terminas, tienes una cuerda en cada mano.
    
    "¿Tienes algo que decirme?"
    
    "Papi todo lo que te han dicho es mentira jamás haría eso sabes que soy una chica buena" intento mantener mis piernas cerradas pero al parecer mi respuesta no te ha convencido cuando siento un tirón de ambas partes mi menudo cuerpo cede ante la presión de abrir las piernas doy un gritito de asombro cuando noto que estoy totalmente expuesta ante ti.
    
    Pegas un tironcito a las cuerdas y mis piernas se abren levemente, con otro tirón están suficientemente ...
    ... abiertas como para poder acceder a mi coñito sin problemas. La mancha de humedad es cada vez mayor. Lo apartas hacia un lado, provocándome un gemido y posicionas el estimulador en su lugar y vuelves a dejar las braguitas como estaban. Cuando sacas tus dedos, están empapados, y te los llevas a la boca.
    
    "Tempus fugit. ¿Tienes algo que decirme?"
    
    "Lo único que tengo que decirte es que todo lo que han dicho es mentira" miro como has colocado el estimulador con tus dedos en mi encharcada almeja, trato de flexionar mis piernas pero con las esposas es bastante difícil. Las manchas de humedad se evidencian perfectamente en la braguita, tus dedos se pasean velozmente por el móvil, me repites la pregunta y vuelvo a negar que algo de lo dicho sea verdad así que con una mirada lasciva lanzas una primera descarga que me toma por sorpresa y me hace lanzar un gritito de placer y asombro al mismo tiempo.
    
    "¿De veras? ¿Mentira? ¿Y qué me dices de esto?"
    
    Me enseñas una de las múltiples fotos que guardas en el móvil, las que me saco para ti, las que alegran tus días. Pasas lentamente y aparezco en una, con la faldita levantada, mostrándote las braguitas.
    
    “Me las ha enviado tu profe de cálculo. Sabes que también fue mi profesor.”
    
    “Creo que tendré que castigarte un poquito más.”
    
    Presionas el mando de inicio del estimulador y puedes ver como intento retorcerme llena de placer y sorpresa.
    
    "¿Sigues negándolo?"
    
    "Ahhhh.... No sé de dónde has sacado esas fotos papi pero te juro que no ...
«1...345...15»