1. Mi amiga me paga con sexo


    Fecha: 09/03/2023, Categorías: Sexo con Maduras Autor: subtitulados, Fuente: CuentoRelatos

    ... gusto con su cuerpo.
    
    T: Que rico te mueves, ¡que vagina más rica!
    
    I: Me encanta tu dureza, para estar chavito coges rico, ¡sabes ocuparlo bien!
    
    Cambiamos de posición, la acosté en la cama y puse sus piernas en mis hombros, comencé a embestirla rápidamente, me encantaba ver sus gestos al sentir mi verga bien adentro, le besaba las tetas y sus piernas, me levantaba un poco para juntar sus piernas y besarle los pies, mientras mi verga dura seguía raspando con todo su clítoris inflado.
    
    I: Tyson, que rico, uhm, dámela, no pares, ¡continua!
    
    T: ¡Mamacita que rico aprietas, que rico te comes mi verga!
    
    La acosté en la cama y empecé a darle de misionero, nos besábamos muy rico, su lengua y la mía se entrelazaban fenomenal, le besaba las tetas y mis movimientos circulares la tenían gimiendo riquísimo.
    
    I: Tyson, ohm, como te mueves, ¡uhm!
    
    T: ¿te gusta?
    
    I: ¡Si!!! ¡No pares!
    
    La puse en cuatro y comencé a metérsela suavemente, me movía despacio y poco a poco subía mi velocidad, me excitaba ver como rebotaban sus nalgas en mí, le daba de nalgadas y aunque al principio no le pareció, la excitación hizo que se dejara llevar, le daba de nalgadas y le jalaba el cabello ella acompañaba mis penetraciones con movimientos de cadera.
    
    Le besaba la espalda, me hincaba para moverme rápido, se la sacaba y luego se la metía hasta el fondo, le apretaba las tetas, ella se movía fenomenal, estaba valiendo la pena el trato, un celular no valía esta rica cogida.
    
    I: Que ...
    ... rico, ¡me vas a hacer venir!
    
    T: ¡Nena eres la mejor, ya quería cocharte!
    
    I: Esa verga tuya la quiero exprimir, dame leche, ¡dámela!
    
    T: Espera, ¡aun te quiero gozar más!
    
    La puse boca abajo y subió su pelvis en una almohada, me empujaba suave y luego rápido, le acariciaba su rica espalda, le daba de nalgadas, ella apretaba magnifico mi verga.
    
    T: Ivette, que rico, uhm, estas buenísima, coges como diosa, ¡uhm!!
    
    I: Tú también coges rico, uhm, ¡ah!!
    
    T: ¡Tómala, uhm, tómala!!
    
    I: Que rico, me voy a venir, ¡ah!!
    
    Subí la velocidad de mis penetradas mientras le jalaba su cabello, ella gemía y yo también sus nalgas se sentían tan duras y ricas, sus gemidos me ponían más loco, ¡sentía que llegaría!
    
    Empujándome como loco sentí como salía liquido caliente de su vagina, se había venido, mientras se convulsionaba yo seguía dándole.
    
    I: Ah, pinche Tyson, de verdad que rico, ¡ah!!!
    
    T: ¡Ahí voy mamacita, ahí voy!!
    
    Le temblaban las piernas y todo le palpitaba, en eso ya no aguante más le saque mi verga y la puse en su cara, mi leche salía con gran fuerza, ¡ella abría la boca para recibirla!
    
    T: ¡Oh!!! Ivette, uhm, toma!!!
    
    I: Uhm, ¡que sabrosa uhm!!!
    
    Mi semen llego hasta sus tetas y ella gustosa lo recibía, ambos quedamos agotados nos acostamos un rato, después de una plática continuamos con nuestra noche de sexo.
    
    Cogimos en el sofá, parados, en la cama, en el suelo en el baño, yo me di gusto con mi amiga, la llené de semen hasta que ya no pude más y ...