1. Bendito fútbol 3


    Fecha: 10/03/2023, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sexo.
    
    - L – Sí, pero no con un tío, eso no.
    
    - Mira, da igual. Para que no os sirva de excusa, yo estaré dispuesta a hacerlo con una chica si me la traéis, es una promesa. Pero vosotros tenéis que probar cosas, os lo dije. Es el requisito para seguir con todo esto. ¿O preferís que se acabe?
    
    - F – No, no, Eva, eso no. Esto es fantástico, ni en sueños habría imaginado algo así. Y este tampoco, estoy seguro. ¿Verdad que tú también quieres seguir, Luis?
    
    - Pues entonces, no se hable más. Y para animaros… al primero que se la chupe a otro tiene mi culo para hacerle lo que quiera durante la próxima hora y los otros miran. Eso va por los tres.
    
    Se miraron entre ellos un instante y de repente Luis y David se lanzaron sobre la polla de Fede. La ventaja fue de Luis que estaba más cerca y se la metió en la boca.
    
    - L – Buagh ¡qué asco! –dijo limpiándose la lengua con el dorso de la mano-. Yo he ganado, reclamo mi premio.
    
    - No, guapetón. Te la has metido en la boca pero no se la has chupado. ¿O a ti te vale eso cuando estás con una chica? Quieres que te la chupe hasta que te corras, ¿verdad? Pues ya sabes.
    
    Luis dudó. Una cosa era chuparla un instante y otra hacerlo hasta que se corriera su amigo.
    
    - ¿Te vas a perder esto? –dije metiéndome un dedo en mi ano.
    
    - F – Yo, lo haré yo –dijo Fede-. Ven aquí David, pero avisa antes. No me quiero ...
    ... tragar tu leche.
    
    Fede rápidamente se acercó hasta mi marido, hizo que se tumbara de nuevo en la cama y comenzó a chupar su polla. Estaba claro que era la primera vez que lo hacía y se notaba su falta de práctica… y el asco que le daba.
    
    Le hice un gesto a Luis, quien cogió el móvil que estaba en la mesilla y comenzó a grabar la escena.
    
    - Muy bien Fede. Así me gusta, eres un tío valiente –y comencé a pajear a Fede.
    
    Estuvimos así un rato. La cosa no estaba mal pero me di cuenta que Fede no conseguiría que mi marido se corriera. Así que hice que se movieran un poco para poder poner mi sexo sobre la boca de David y seguir pajeando a Fede. Yo sabía que a mi marido le encanta comerme el coño, así que eso fue el detonante para que se olvidara de la poca habilidad de Fede y consiguiera correrse, claro que avisándole antes.
    
    Tras aquello, Fede se pasó la siguiente hora sodomizándome en todas las posturas que se le ocurrieron. Hizo que Luis estuviera a su lado y, cuando notaba que estaba a punto de correrse, le tocaba la polla o los huevos. Eso hacía que se le bajara un poco y así poder seguir perforando mi culo.
    
    Para hacerse perdonar y no quedarse fuera del juego, Luis también se la chupó a mi marido aunque no consiguió que se corriera de nuevo (lo que era normal) Le di a elegir y prefirió que yo se la chupara y así dar un poco de descanso a mi ano. 
«12...5678»