1. Bendito fútbol 3


    Fecha: 10/03/2023, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    La experiencia de convertirme en mero objeto sexual, en nada más que un par de agujeros que ser follados, me había gustado. Era una forma de despersonalizar el sexo, de evitar tener sentimientos encontrados por hacerlo con los amigos de mi marido.
    
    Había hecho realidad una fantasía de mi David y además lo había disfrutado. Me gusta follar por el culo tanto como por la vagina, casi un poco más por el culo porque me siento más suya. El problema es que por atrás siempre me ha costado más llegar al orgasmo. Ahora, tras esta segunda sesión con los chicos he comprobado que es tan solo un problema de tiempo. Si consigo que me follen el ano el tiempo suficiente logro orgasmos más fuertes incluso que por el conducto “natural”.
    
    Siempre me había dado mucho miedo meter a terceras personas en nuestra cama. El temor a perder el amor de mi marido me hacía rechazar la idea, pero ahora tenía que reconocer que era un temor infundado. David estaba mucho más atento y cariñoso, me traía flores y pequeños regalos que me llenaban de alegría. Nuestra relación era más fuerte que nunca.
    
    También las cosas funcionaban muy bien con los chicos. Seguían comportándose muy atentos y respetuosos. Mientras siguieran así, estas sesiones “a cuatro” podían continuar.
    
    Había quedado pendiente realizar la doble penetración que había pedido y que mi marido había aceptado que hiciéramos con la participación de los chicos. David, en las semanas que habían transcurrido, me había preguntado en varias ...
    ... ocasiones que cuándo quería hacerlo realidad. Yo le había dado respuestas evasivas hasta ese momento.
    
    - Mi amor, no dejo de pensar lo bien que lo pasamos con los chicos.
    
    - D – Pues podemos repetirlo cuando quieras.
    
    - ¿Cuándo habéis quedado para ver el fútbol?
    
    - D – Dentro de tres días hay partido. ¿Quieres que avise a los chicos para que se preparen?
    
    - Hummm, no. No les digas nada, mejor que sea sorpresa. ¿Te parece bien?
    
    - D – Sí, claro, como quieras, tú mandas que eres la que pone el culo, jajajaja. Les daremos una sorpresa. Estarán encantados.
    
    - Y a ti también.
    
    - D - ¿Cómo que a mí también? No lo entiendo.
    
    - Pues que también habrá una sorpresa para ti. No preguntes más y sigue el rollo de lo que pase, ¿de acuerdo?
    
    Así quedamos. David prometió que actuaría “con naturalidad sucediera lo que sucediera como si nada estuviera sucediendo” tal como yo le pedía “y que haría que los chicos hicieran lo mismo”. Estaba muy intrigado pero no preguntó nada más.
    
    Finalmente llegó el día del partido. Le había pedido a mi marido que se reuniera con ellos fuera y que vinieran los tres juntos a la hora acordada. Así lo hicieron y a la hora en punto escuché la llave en la cerradura. Cuando entraron se quedaron parados en el umbral sin siquiera cerrar la puerta.
    
    - Pasad, por favor, y cerrad la puerta. ¿una copa? –les pregunté.
    
    Estaban como congelados. Me miraban atónitos… y tardaron unos segundos en contestar. Mi marido recordó que se había comprometido a seguirme ...
«1234...8»