Tu novia
Fecha: 12/03/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Soficas56, Fuente: CuentoRelatos
... ya no quería continuar? ¿Qué quería ir a casa? En realidad, tu novia lo quería poner a prueba. Ella llegaría tan lejos como él la llevara... y afortunadamente para ella (no tanto para ti), él solo respondió: "esta noche eres mía".
Las cosas se demuestran, no solo se dicen. Y él tuvo que demostrar sus palabras. Lo hizo al besar a tu hermosa novia. Lo hizo al deslizar suavemente los tiranos blancos de su top, hasta que la gravedad lo hiciera caer, dejando a la vista sus hermosos senos. Demostró su palabra al tocarlos, al acariciarlos suavemente, como frutos delicados. Lo demostró al acariciar sus pezones rosados, al pincharlos, y jugar con ellos tiernamente, y generar leves gemidos de tu chica. Probó que lo que decía era cierto al besar su cuello y bajar lentamente hasta llenar sus dos pechos con besos, luego con lamidas, hasta chuparlos, embriagándose de su suavidad y de su aroma a mujer.
Es la 1:30 am y no puedes más. Tu ansiedad y tu estrés juegan en tu contra. Tu mente empieza a producir esas escenas que tanto te perturban... la vez ella... con... ¿otro? Que coincidencia que ese fuera el caso. Y más aún, que coincidencia que lo primero que imaginaras, era a tu bellísima novia practicando un delicioso oral.
Tu novia estaba de rodillas casi desnuda junto a la cama de él. El muchacho lucía un muy buen cuerpo ya sin ropa sobre él. Ella le sonreía mientras movía sus dos manos hacía adelante y hacia atrás. Su tierna mirada no podía dejar de mirar su enorme pene... ...
... era largo, algo grueso, curveado, y venoso. Estaba completamente afeitado y tenía un aroma tan varonil para ella. No fue ninguna sorpresa que ella se decidiera a besarlo tímidamente, primero en la puntita, para ir recorriendo cada centímetro con sus dulces labios. Estaba sorprendida de lo mucho que tardó en llegar a la base, ya que contigo no tardaba casi nada. Su instinto femenino la hizo comenzar a lamer, a recorrerlo con su lengua suavemente, cerrando sus ojos, entregándose. Él, por su parte, estaba disfrutando de la más rica felación de su vida. A penas podía creer que esa chica tan hermosa estuviera ahora de rodillas, como buena puta, chupando su pene.
Son las 2 am. No aguantaste más, los celos y la preocupación se convierten en una extraña excitación. Tu imaginación cada vez produce visiones más vívidas y realistas, y cada vez más y más detalladas.
Llegó la hora. Tu novia, completamente desnuda, estaba lista y deseosa. El no aguantaba más, solo deseaba poseerla. Sin más demoras, la recostó sobre la cama, y fue directo a besarla. Su pene, en máxima dureza, y empapado por la rica felación de tu princesa, comienza a deslizarse por su vagina. Suavemente comienza a penetrarla, y tu novia no puede más que pegar un fuerte gemido, y abrazarse a él con brazos y piernas. El placer que le produce es inigualable, y sin duda nuevo para ella.
A tu novia le hicieron el amor esa noche. Un completo desconocido logró en unas horas, seducir a aquella dama tan preciosa y llena de ...