1. ¡No me cabe!


    Fecha: 12/03/2023, Categorías: Anal Autor: Tonyzena67, Fuente: CuentoRelatos

    ... rico y un olor a perfume dulce como el aroma de las velas. Yaneli debería haber estado tan caliente, que se corrió tres minutos después de haberle masajeado su pronunciado clítoris con mi lengua.
    
    Le removí en su totalidad sus bragas y ella me asistió en removerle la falda. Continué con un oral más profundo donde también jugueteé con su perineo hasta alcanzar el agujero de su ojete. Yaneli solo jadeaba y solo logré escuchar entre palabras recortadas: —¡Tony, que rico mamas! Deslizando mi lengua en todo el contorno de su concha estaba, cuando me anunciaba que se venía de nuevo. Este orgasmo pareció ser mucho más potente que el primero, el cual terminó con una risa diciendo: ¡Wow, que rica corrida me has sacado! —Ven ahora es mi turno de comerme eso que quieres meterme en mi apretado culo. —me dijo.
    
    Por mas esta decir, que mi verga estaba tiesa en todo su potencial y segregaba como un jovenzuelo liquido pre seminal, que mi bóxer estaba tan mojado como el calzón de Yaneli. Me había parado a la orilla de la cama para removerme el bóxer y Yaneli se sentó a la orilla y comenzó a tomármelo con sus manos y esparcía todo ese líquido por toda mi verga. Antes de llevarse mi glande a su boca me dijo: —Tienes una hermosa verga Tony y no sé qué me gusta más de ti, si tu verga o esa carita de niño bonito que tienes.
    
    Comenzó con una mamada delicada hasta convertirse en una acción bastante agresiva donde intentaba que sus labios chocaran con mis testículos. Era bastante buena ...
    ... haciendo sexo oral, pues muy pocas chicas he visto que se meten toda mi verga en la boca hasta hacerla desaparecer y sostenerla de esa manera por largos segundos. Se la sacaba para tomar aire y lo hacía de una manera sofocante, pero luego repetía el mismo proceso. Mi verga estaba literalmente en su esófago. Ella hizo una pausa solo para decirme que me viniera a dentro. Yo estaba a punto de hacerlo, pero me sentí más libre de venirme cuando ella me lo pidió. Le dejé ir mi descarga ya prácticamente en su estómago, pues después que mi verga tomaba un estado más pasivo adentro de su boca, Yaneli me la siguió mamando hasta dejarla sin ninguna evidencia de mi esperma.
    
    Pasamos a ducharnos para limpiar las secreciones de nuestro sexo del uno del otro y en el baño Yaneli siguió con la faena de seguir mamando. En esta ocasión se concentró en mis testículos y llegó con toda la libertad de hacerme lo que llaman “rimming”. Me estimuló el ano con sus besos negros y de esa manera me la volvía a parar y yo hice lo mío también, le comí el culo donde intenté penetrar lo más que pude mi lengua. Intenté penetrarle ese rico culo que tiene y donde fue un tanto difícil, pues descubría que Yaneli estaba muy apretada de su ojete. Intenté dilatárselo con caricias, metiendo uno, dos y tres dedos y donde parecía disfrutar del proceso.
    
    Sin embargo, a pesar de que parecía dilatado, cada vez que intentaba meterle mi falo, este no se lograba meter. Se deslizaba para el norte o sur pero no lograba penetrarla. ...