1. El privado de Buenos Aires (Parte 2)


    Fecha: 13/03/2023, Categorías: Transexuales Autor: Pabloptm, Fuente: CuentoRelatos

    Luego de esa experiencia dolorosa, pero placentera en el privado con las 4 doradas volví varias veces a tener largas sesiones de sexo a veces era solo con dos de ellas otras con tres o con las cuatro, siempre no menos de 2 horas en donde terminaba abierto y lleno de leche principalmente en mi estómago.
    
    Eran muy calientes y morbosas. Un día cuando me despedía después de una tarde de sexo les dije que me estaba por volver a mí ciudad y que no creía que podría volver a vernos antes de partir, entonces una de ellas me insiste en que vuelva una última vez para hacer una buena despedida, le digo que estaba complicado con los tiempos porque me quedaban cosas por hacer antes del viaje y solo quedaban 2 días antes de viajar.
    
    Me insisten diciendo que estaban preparando algo especial y que no me iba a arrepentir, entonces accedo pero les digo que solo podría la noche siguiente un par de horas porque el colectivo que debía tomar salía al día siguiente después del mediodía.
    
    Llego el día en que a la noche sería la despedida sexual con aquellas travestis violadoras y nos mandábamos mensajes y ellas me enviaban fotos y videos sexuales de ellas para hacerme desear y asegurarse que fuera al encuentro.
    
    Llegando la hora de la cena me escriben diciendo que no coma nada que ya podía ir al departamento que era mejor que vaya con el estómago vacío, pensé que me lo decían para que no me cayera mal el tragar tanto semen pero era algo que ya sabía yo hacer. Llego al encuentro como ...
    ... acordamos, tomamos unas cervezas ellas estaban prácticamente desnudas solo faltaba la dueña que estaba atendiendo al último cliente que por los gritos era otro pasivo.
    
    Al escuchar que termina de atenderlo nos metemos en la cocina para que el cliente salga tranquilo sin cruzarse a nadie en el camino, ya en la cocina y al tenerlas a todas casi desnudas no pude evitar comenzar a mamarles sus pijas con sed de leche y sexo, y en realidad quería que termináramos temprano para poder irme a descansar antes del viaje.
    
    Al entrar la dueña a la cocina se encuentran con la escena dónde yo estaba tumbado sobre la mesa recibiendo una polla por el culo y las otras por la boca una ya había acabado y fueron de a poco acabando una por una esta vez en mí boca. La dueña que era la que tenía una nutria de pija se acerca a mí me dan una cerveza y me dice "prepárate que está noche no la vas a olvidar en tu vida" en ese momento no pensé en sus palabras porque no creía que podría pasar al más grave de todo lo que ya me habían hecho sexualmente entre las 4.
    
    Me llevo la dueña y otra más a un cuarto en el fondo del departamento, era muy pequeño había una camilla tipo de masajes 2 sillas y algunos elementos de higiene, me sorprendió que me llevarán ellas 2 solas ahí y no al cuarto en la cama y todas juntas.
    
    Cierra la puerta y coloca la camilla contra la puerta cerrada y destraba una parte de la camilla dejándola más corta, yo no entendía que iba a pasar pero me dejaba manejar a su gusto.
    
    Me hace ...
«123»