1. El privado de Buenos Aires (Parte 2)


    Fecha: 13/03/2023, Categorías: Transexuales Autor: Pabloptm, Fuente: CuentoRelatos

    ... vas a tener que hacer algo porque están pagando para tener placer completo y si no podes chuparla completa no va a pagar, entonces sin dudarlo la quito a ella de mí culo me pongo de pie y me giro poniéndome de espaldas a la puerta y metiendo por completo todo ese mástil venoso de carne negra en mí dilatado ano y me quedo así pegado a la puerta dejando que el dueño de esa barra de chocolate hiciera lo que quisiera y manejara el ritmo a su antojo mientras yo agachado chupaba a mí ama hasta hacerla acabar litros de leche muy espesa y caliente.
    
    Así estuvimos por largas horas alternando chupadas y culeadas con ellas dentro del cuarto y las pijas que aparecían por el agujero, hasta que como todo lo bueno se terminó.
    
    Salimos del cuarto voy a ducharme y recién ahí veo como del tragaluz entraba luz del día, habíamos pasado toda la noche cogiendo y cuando veo la hora eran las 6 y al medio día salía mí colectivo y no había dormido en toda la noche.
    
    Salgo del baño voy a buscar mí ropa para vestirme y veo que me esperaban todas desnudas y totalmente erectas y habían colocado la camilla en el centro y les dije que ya no daba más que debía descansar antes de viajar pero no me dejaron irme y yo tampoco puse mucha resistencia.
    
    Me recosté boca abajo en la camilla en 4 y fueron ...
    ... pasando de a una por mí ano pero esta vez me violaban con mucha fuerza y mucha velocidad además con un dildo haciéndome una doble penetración, fueron acabando en mí boca todas pero automáticamente cuando la última terminaba ya la primera estaba caliente otra vez, esta vez conté las veces no como en la noche que llegue a contar 50 pijas por el agujero y después no conté más, esta vez cada una acabo 3 veces y la última fue la dueña que se apoderó de mí culo como quiso y esta vez además de meterme su pijón que a pesar de mí dilatación seguí entrando justo de ancho, me metió su pijón junto con 2 dildos más que me provocó una fisura literal, pero no me importo.
    
    Acabo como siempre grandes cantidades de leche y me dejaron cambiarme. Al despedirnos viene la dueña y me dan un sobre y me dice esa es tu parte de lo de anoche, me guardo el sobre nos despedimos y me vuelvo a mí hotel al llegar abro el sobre y había dinero, era una parte de todas esas pijas que pasaron por el agujero que eran clientes, y una nota agradeciendo los encuentros y que cuando regresará no dudará en volver y que medio se había enamorado de mí, la nota era de la dueña. Bueno por unos años nos mantuvimos en contacto y tuvimos otros encuentros por suerte.
    
    Otra de tantas experiencias calientes y guarras %100 reales. 
«123»