1. Me encuentro cerca de UVM de Monterrey


    Fecha: 14/03/2023, Categorías: Transexuales Autor: Casado_closetMx, Fuente: CuentoRelatos

    ... camioneta, una vez estacionada, volteaste y con ese hermoso timbre de voz un tanto autoritario me dijiste - Listo mi amor, ahora siéntete libre de ser la hembra que tanto deseas - ¿En verdad me habías dicho eso? No sabía cómo sentirme, morí de deseo y al mismo tiempo de amor, dejar el temor a un lado de lo que pudiera pasar o de cómo me sentiría por ti al final de la noche, de momento estaba encantado.
    
    Salí corriendo y tome mi maleta donde tenía mi ropa, una más pequeña que llevaba dentro de la maleta normal, subimos a la segunda planta y me indicaste de una recamara donde podría cambiarme, me tarde, me puse esa braguita de encaje blanca que tan linda deja ver mis cortos velluditos delicadamente cortados en forma de línea an centro, arriba de mi gran clítoris, que después elogiaste, gracias al destino que me doto bien, siempre es atractivo para algunos y para algunas, en fin; ansioso solo tocabas a la puerta preguntando si ya estaba lista, no, me solté el cabello que agarro con mi chongo y me puse esa blusita color crema que es como tejida y que dejaba ver mi bralette blanco que hacia conjunto con mi braguita, nunca olvidaré la cara que pusiste cuando abrí la puerta y salí del cuarto para caminar por la estancia donde te habías acomodado en un sillón a beber no sé qué. -Que rica te ves, me encanta como estas - Mientras indicabas la bragueta de tu pantalón que no tarde en desabrochar mientras me ponía en cuclillas frente a ti.
    
    Que hermosa tu verga, todavía tengo grabado ...
    ... en mi su color rosado y su simio olor, cuando la vi tan bonita no supe que hacer la tome entre los dedos mis manos y comencé a acariciarla con una devoción digna de cualquier fiel a su más grande santo, así la tome y me acaricie la cara con la cabecita tan suavecita de tu verga, que a cada momento se erigía más, volteando hacia arriba, imponente, deliciosa, o así me parecía. Me sacaste en seco de mi estupor y con energía y determinación condujiste mi cara para que me llevará tu verga a la boca, comencé a mamarla tan rico que a los pocos minutos ya salían hilos de baba cada que la sacabas para dejarme descansar y tomar aire por algunos segundos, yo no paraba de mi deseo y sin tocarme estaba mi clítoris totalmente erecto, solo sentía tus manos en mi cabeza y como sin piedad me forzabas a hacer horcajadas llenando de tu verga y diciéndome todo tipo de ofensas, esas que solo calientan mas a la puta que tengo dentro.
    
    Así me tuviste mamando un rato hasta que ya la calentura no podía más, tanto yo como tú queríamos seguir adelante, me pusiste de pie, caminando de la mano me llevaste a la orilla de tu cama, te pregunte por los condones, me dijiste que esperará, jure que habría mas cachondeo, pero yo ya necesita sentirte dentro, me pusiste boca arriba, tomaste mi clítoris todo erecto y me dijiste - Tienes buena verga cabrón - pero te diste cuenta que yo solo quería sentirte y subiste mis piernas a los hombros, me soltaste y con la punta de tu hermosa verga me frotaste el culo que ...