1. Me encuentro cerca de UVM de Monterrey


    Fecha: 14/03/2023, Categorías: Transexuales Autor: Casado_closetMx, Fuente: CuentoRelatos

    ... solo deseaba ser penetrado, instintivamente me lleve algunos dedos a la boca para llenarlos de saliva y con eso frote tu verga, me viste a los ojos y sin pedirme permiso comenzaste abriste camino en mi culo con tu deliciosa verga, dios! - el condón - alcancé a decir entre diente, con tu dedo al colocarlo en mis labios me pediste guardar silencio con el tema - Te voy a preñar - fue lo último que alcance a escuchar mientras me la dejaste ir completa, riquísimo, me llevaste la cielo, no sabía que pensar solo pensaba que necesitabas usar condón pero me copias tan hermoso, eres tan guapo y alias tan limpio que nada me importó, aparte cuando me dijiste e insististe en que querías preñarme tocaste algo en mi, en mi mente que no podía pensar, lo único que deseaba era se preñada por ti. Estuviste dándome riquísimo, acomodaste mis piernas para poder echar todo tu cuerpo en mi, creo que nunca había soportado tanta verga porque siempre pienso que me lastima, pero tu manera de hacérmelo solo me producía placer, no me lastimabas a pesar de lo gorda y larga de tu verga. Me tenías en éxtasis, por un lado quería cambiar de posición pero no quería perder ni un segundo del éxtasis que me estabas haciendo sentir, creo que por tu mente paso lo mismo porque en un instante solo me dijiste, ahora si, prepárate para preñarte y comencé a ...
    ... sentir caliente, algo estabas dejando en mi, sentí tu verga palpitando y la descarga de leche que no quería que parará - mi amor, aghhhh, mi cielo hermoso, mi vida, lléname de meco, lléname de tu semen para preñarme, no me dejes ir nunca - Te me quedaste viendo en mi aluciné y sonreíste, mientras salías de mi y te acomodaste a descansar.
    
    Todavía me recuerdo caminando al baño para limpiarme y todos los menos escurriendo entre mis piernas, no podía caminar, pero estaba feliz, habías sido esa noche lo que ni en sueños había deseado; platicamos más, me llevaste a mi hotel, me platicaste de tus amigos y de las cosas que podríamos hacer, de como vestirme de que quería maquillarme para mamarte con labios pintados de rojo, prometimos divertirnos más, con mas hombres o con mas travestis, como yo, te confesé que prefería ser la única, la atendida, y así fuimos construyendo nuestra próxima fantasía.
    
    Ahora solo espero que pase la cuarentena para irme a Mty a buscarte, mientras tanto estoy en Zapopan, en casa solo deseando que seas muy feliz y agradeciendo a la vida el haberte disfrutado.
    
    Espero les guste esta anécdota y espero encontrar hombres afines a mi, discreto, limpios y fetichistas para que juntos podamos dar rienda suelta a nuestros íntimos deseos.
    
    Escríbeme
    
    [email protected]
    
    ,com
    
    Me gusta ser Vanessa. 
«123»