Compartiendo amante con mis amigas?
Fecha: 17/03/2023,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... cómoda.
Por su parte mis amigas casi llegaron al mismo tiempo aunque cada una por su lado, arribaron ya más tarde cuando casi todos los invitados ya habían llegado.
Era evidente que ambas se habían esmerado tanto o más que yo en su arreglo, y sus atuendos eran tanto o más atrevidos que el mío, en ese sentido las tres destacábamos por mucho del resto, algo dentro de mí me decía que no era casualidad,
La fiesta se fue animando mucho con el paso de las horas, la bebida y la música fluían alegremente y con el tiempo ya teníamos una fiesta de campeonato.
En ese inter Reynaldo se movía como pez en el agua en este entorno, ya era de todos conocido si carácter alegre y social, así que jugaba el rol de anfitrión, atendía a todos y conversaba con todos, en especial me prestaba mucha atención a mí y a mis amigas.
En la parte de mayor euforia estuvo bailado con mis dos amigas, mientras yo conversaba con un grupo de gente, después de un rato dejaron de bailar y los tres se sentaron a charlar, yo no perdía detalles de lo que hacían a pesar de estar con otras personas
Podía ver como es hablaba al oído y les acariciaba las piernas, él está en medio de las dos y se acercaba por turnos a una y otra, mis amigas ya habían bebido bastante y veía como el tipo les daba shoots de tequila para tomar los tres, evidentemente la borrachera del tipo era distinta a las chicas.
En un momento dado se levantan pasan cerca de mí y se dirigen a las escaleras, mientras pasan cerca de mí ...
... las chicas no me miran pero Reynaldo clava su mirada en mí, cruzamos la mirada sin decir nada, pero creo que entendiendo todo, el tipo quería que yo lo viera subir.
Supuse la que estaba por suceder, los seguí con la mirada y alancé a ver como los tres entraban a la recamara que yo compartía con mi novio, antes de entrar y cerrar la puerta, Reynaldo volteo hacia atrás para buscar mi mirada, sabía que y no perdería detalle, me sorprendió que lo hiciera, no le pude sostener la vista y de inmediato voltee para otro lado.
El muy cabrón les había ordenado como vestirse y para hacer aún más fuerte el morbo pensaba cogérselas a las dos justo en mis narices, si faltaba aun algo más en el morbo había decidido hacerlo en la recamara donde cojo con mi novio.
No sabía si era la primera vez que hacia un trio con mis amigas o ya lo había hecho con anterioridad pero era una realidad que las había llevado por un camino de perversión muy fuerte, esto me intrigaba y muy a pesar me calentaba bastante.
Al poco rato me llegó un mensaje del cabrón:
- Quieres video?
Solo le conteste:
- Cabrón
- Tengo espacio y verga para ti, quieres venir?
No contesté y seguí en la fiesta aunque mi mente y mi curiosidad estaban en otra parte, casualmente al poco tiempo tuve que ir al baño, instintivamente no usé alguno de los baños de abajo y decidí subir las escaleras a usar un baño de arriba, evidentemente no podía usar el baño de la recamara principal porque estaba ocupada, al salir del ...