Primera vez como pasivo con una trans
Fecha: 17/03/2023,
Categorías:
Transexuales
Autor: Pabloptm, Fuente: CuentoRelatos
Bueno como les venía contando mis primeras experiencias con la trans morocha Verónica y la taxista dotada con el dispenser de leche, las cuales fueron amantes por muchos años y al principio solo como activo, al tiempo conozco a otra trans en mí ciudad.
Cómo era costumbre en mis salidas de fin de semana que iba a comprar cigarrillos a un negocio de mí ciudad me quedaba charlando con el empleado ya conocido por tantas veces ir a comprar. Una noche charlando viene a comprar una trans rubia pelo ondeado muy simpática y se queda charlando unos minutos con nosotros, también era conocida del empleado, todo quedó ahí en una simple charla nada importante.
Al poco tiempo la vuelvo a cruzar en un cabaret dónde iba habitualmente a tomar unos whiskies con mi amigo que era portero del lugar y también conocía a algunas chicas que trabajaban en el lugar. De repente entra una rubia con vestido corto pegado al cuerpo y me viene a dar un beso y abrazo, en ese momento no la reconocí hasta que se iba meneando las caderas hacía la barra, al rato me di cuenta de quién era, mi amigo bromeaba diciendo que la rubia andaba caliente conmigo, yo no hice caso a esos comentarios ya que apenas la había visto 2 veces y no cruzamos muchas palabras.
Paso la noche los tragos termine de ver el show de una d las chicas que era amiga y está amiga viene y me invita a que vayamos a tomar algo y bailar un rato a un boliche, ya terminaba su noche de trabajo y como era habitual salíamos a veces a ...
... divertirnos juntos como amigos (con derechos) al acercarme a la barra a despedirme de la dueña en el camino me intercepta la trans rubia me dan un beso en la mejilla y me dan un papel doblado en la mano, camino a la puerta donde me esperaba mí amiga lo abro y había escrito un número de teléfono, lo guarde y me fui sin hacer más nada.
Recién al otro día agendó el número y le escribo, charlamos un rato por msj y me propuso vernos a la tarde noche, me cuenta que no tenía lugar propio pero que podíamos encontrarnos en una de las habitaciones privadas del cabaret donde trabajaba, llega el momento como acordamos espero a la vuelta de la entrada del cabaret que era por dónde se podía entrar o salir de forma discreta entramos y nos vamos a la habitación, yo menos nervioso que otras ocasiones además que no iba pensando en ser pasivo sino activo como siempre. Tenía muy lindo cuerpo, delgada tetas pequeñas y al quitarse la tanga tenía una pija digamos normal, unos 18 CM delgada y buena cabeza, nos tiramos en la cama me la chupa yo se la chupo a ella tenía un sabor muy rico era suave con huevos pequeños toda depilada.
Se la estaba chupando muy profundamente me hace levantar para ponerme en la cama boca arriba y se coloca sobre mí haciendo un 69, continuo con mí chupada mientras ella me la chupaba me doblaba las piernas para poder chuparme el culo, me penetraba con su lengua húmeda y juguetona haciendo presión y se alternaba chupándome la pija y metiendo un dedo en mí hasta ahora virgen ...