1. Primera vez como pasivo con una trans


    Fecha: 17/03/2023, Categorías: Transexuales Autor: Pabloptm, Fuente: CuentoRelatos

    ... culo.
    
    Nos quedamos en ese caso eterno 69 por varios minutos o al menos esa era la sensación, se levanta y me ordena ponerme boca abajo para hacerme unos masajes, yo no me opongo, estando boca abajo siento que me hecha un aceite por toda la espalda y el culo, se sentía caliente y comienza a masajearme desde la nuca hasta mis nalgas, llegando a mis nalgas las apretaba y las abría con fuerza y sentía como que me estiraba de esa forma todo mí ano todavía cerrado.
    
    Después de un rato cambia los masajes manuales por algo más cuerpo a cuerpo, se recuesta sobre mí espalda subiendo y bajando por mí espalda sintiendo su pequeñas tetas masajeándome la espalda pero con sus pezones duros y sentía su pija pasa dos por mí raja masajeándome el ano, era una sensación nueva sentir una tetas masajeándome la espalda y a la vez una pija haciendo lo mismo en mí ano. Hasta que en un momento que subía y bajaba con un movimiento de caderas logra poner su cabeza en la entrada de mí ano haciendo un poco de fuerza quedando tiesa así en la puerta de mí culo, yo me quedo quieto como congelado, ella se acerca a mí oído me dice shhh relájate y te prometo te va a gustar.
    
    Y en ese momento empieza a hacer presión y me la va metiendo lentamente y sentía como cada milímetro se abría paso en mí ya roto ano, sentía como si me rasgara la piel con cada centímetro, me dolía bastante pero al no ser tan dotada era digamos soportable, nada que ver el tamaño de su pija con la cabeza de la pija de Verónica que ...
    ... la vez que intento no pude soportar ni media cabeza.
    
    Continuo así con su trabajo de adueñarse de mí virginidad hasta que la tenía toda adentro, quedamos así ella recostada sobre mí espalda con su pija completa en mí interior, mordiéndome suavemente el cuello y acariciándome el costado de mis nalgas.
    
    Sentía el palpitar de su pija dentro y yo seguía algo nervioso, me dice al oído que me relaje y hace 3 movimientos sacando y metiéndola en donde sentía un fuego en mí interior como que rompía por dentro y en ese momento como que se me contrae todo por el dolor y al metérmela hasta el fondo completamente me vuelve a repetir al oído "papi relájate sino no la voy a poder sacar" no entendí a qué se refería hasta que intenta despegarse de mí cuerpo para sacarla y para mí asombro no la podía sacar, si había pasado lo que muchas veces leí en internet y había solo visto en perros, quedó abotonada a mí culo! Trataba de sacarla y me producía un dolor indescriptible y me hacía levantar el culo tratando de sacarla, me seguía repitiendo que me relaje.
    
    Se quedó echada sobre mí espalda y me decía que eso había pasado porque estaba nervioso y se me había contraído el culo inconscientemente.
    
    Entonces trate de empezar a relajarme y sentir solamente la presión q su pija latiendo hacía en mí próstata y comencé a menear mí culo en círculos y haciendo presión levantando un poco mí culo, mí pija comenzó a crecer y largar mucho líquido preseminal ella paso sus brazos por debajo de mí pecho me ...