BDSM y sexo anal con dos garotas brasileñas
Fecha: 19/03/2023,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Mark87, Fuente: CuentoRelatos
... para manosear sus firmes nalgas. No podía parar allí. Necesitaba avanzar, por lo que decidí delicadamente despojados de su bikini. ¡Eureka! Andressa se había colocado un plus anal. -¿Te gusta lo que vez, extraño? -preguntó. No pude responder. Me limité a besar las nalgas y fui retirando poco a poco el objeto invasor de su culo.
Estaba bien dilatado. Mojé un dedo con saliva y se lo introduje. Estaba limpio. Cuidadosamente higienizado. Parecía haber salido de una sesión de clareamento anal.
Mientras aún terminaba de comerse el creampie que le dejé a su hermana, me miró y dijo: "Bora, chegou tua vez, dá-me tudo o que têm aí safado".
La acomodé un poco dejándola en la posición ideal para penetrarla. Me unté un poco de saliva en la punta de la verga y la introduje. La sujete por su roja cabellera mientras le daba unas fuertes embestidas.
Mientras tanto se masturbaba con fuerza. Sus gemidos de placer eran extraordinarios. Cada uno de sus movimientos era una invitación a llenarle el culo de leche.
“Mmm! Rico! Muito bom garoto! Fudeme mais, pega minha bunda, safado! Shh! Nossa que pica tão gostosa têm este vagabundo"... decía, mientras Bruna, le ...
... abría las nalga y se las movía con fuerza.
Con cada embestida sentía mi verga explotar. Me había determinado hacerla suplicar para que parará, en cambio, parecía ser yo quién perdería esta competencia. ¿Cuál competencia? ¿Ya se han preguntado? Sí, esa en la que entramos cuando cogemos. Una disputa interna para dar placer, a veces, y sólo a veces nos volvemos algo egoístas con nosotros mismos. Porqué no recibir placer y dejarnos llevar.
Entonces ocurrió me corrí... sentía en cada contracción fluir chorros de leche caliente... Una y otra vez introduje mi verga en el delicioso culo de Andressa mientras disfrutaba la escena. Sus gemidos, eran indescriptibles. Me fue retirando lentamente y su culo empezó a repeler aquella gran cantidad de semen que había minutos antes había depositado en él. Fue cuando Bruna se acercó al culo de Andressa para reclamar su botín.
Mi semen era el premio mayor. Ambas hermanas de apellido Leite (Leche en portugués) sentían una extrema fascinación por la esperma. La tomaban con tanta naturalidad, cual botella de vino o champán del más fino. Me sentí extasiado, siendo una noche maravillosa, una de las mejores que haya tenido.