1. Ludopatías (Capítulo 1)


    Fecha: 20/03/2023, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    Antes que nada, una disculpa por la tardanza de mi publicación, espero no haberlos hecho esperar mucho, pero ser multitask no es fácil; madre, esposa, exesposa, hija, hermana, amiga, novia, amante y empleada no es nada fácil.
    
    Como siempre espero sus valoraciones y comentarios, son motivantes para seguir compartiendo vivencias con ustedes.
    
    Como en muchas partes del mundo, el futbol en mi ciudad se vive con demasiada pasión, con ese plus que el jugador doce debe poner en cada partido, más allá de su afición y su presencia en las gradas o frente a la televisión. La rivalidad de los 2 equipo locales “Naranjas” vs. “Dorados” se vive intensamente.
    
    Es una ciudad de tradición futbolera, y el futbol es cultura, filosofía e identidad, Desde infante se te inculcan el futbol y apego algún de los equipos locales es otro ambiente comparado con otros deportes
    
    Rivalidad que en ocasiones divide competitivamente hogares, como en mi caso; mi marido viene de un largo historial de generaciones tras generaciones de aficionados “Naranjas”, en cambio yo por mi formación académica, practique balompié como primera selección universitaria bajo los colores “Dorados”, lo cual desde que nos conocemos a generado interminables disputas sobre cual equipo es mejor.
    
    Cuando mi bendición mayor externo su deseo por practicar este deporte, mi amado y comprensible marido insistió en inscribirlo en los Pre benjamines “Naranjas “, lo cual, yo no estuve muy de acuerdo, pero como Ustedes ya saben, que ...
    ... no me es posible ir en contra de la necedad de ese hombrecito.
    
    El entrenador, de la bendición, era un exjugador de los “Naranjas” que había tenido una carrera corta por una lesión, pero era toda leyenda local. Pero lo que tenía de apuesto lo tenía de pedante, el hombre sentía que el mundo no lo merecía y vivía de sus antiguas glorias.
    
    Coqueteaba y hacía pequeños comentarios que a cuanta madre, hermana, mujer o palo de escoba con faldas que acompañara a los pequeños y lo peor del caso alentados y festejados por las susodichas.
    
    Aún recuerdo el primer entrenamiento al cual lleve a mi bendición hermosa.
    
    Madre 1: Oh, Dios mío... tiene los muslos perfectos. - Mientras el resto de las damas se reían como niñas de la escuela.
    
    No podía evitar poner mi cara de fastidio y sorpresa.
    
    Yo: Amiga controla tus hormonas. Estamos aquí para nuestros peques -en broma.
    
    Madre 2: Claro que sí, pero ¿qué hay de malo en admirar a ese dios griego mientras cuidamos a nuestros niños?"
    
    Madre 1: Riendo y secundándola, "Vamos, no actúes como si no te gustara a ti también"
    
    Yo: Con una sonrisa sarcástica y dijo sin rodeos: "Cada quien sus gustos chicas, cada quien sus gustos”
    
    Al saber que no sería posible hacer cambiar la decisión de mi odiosito de tener a nuestra bendición en esa academia de futbol y ver la alegría por el juego de la pequeña sabandija, decide evitar los entrenamientos y dejarle esa responsabilidad a mi compañero de vida.
    
    Una noche mientras esperaba, viendo la ...
«1234...10»