1. Ludopatías (Capítulo 1)


    Fecha: 20/03/2023, Categorías: Infidelidad Autor: ElenaRmz, Fuente: CuentoRelatos

    ... ruidos de succión mientras mi saliva se acumulaba en su polla sus sacudidas se hicieron más rápidas buscando correrse dentro de mi boca él me agarró la cabeza con las manos y me abrazó con fuerza.
    
    Se vino dentro de mi boca. Se sentía extraño, cálido y pegajoso. Me tragué la mayor parte pensando que tenía que hacerlo. Sentí que algo me salía de la boca por la cara y la barbilla. Atragantándome y salí de debajo de él. Me senté sobre mis rodillas y terminé de tragar su delicioso de semen. Me miro con burla y lujuria estaba atada en medio de la noche en un campo de futbol, desaliñada, mi cuerpo desnudo brillaba en sudor, mi respiración estaba entrecortada.
    
    Yo: Desátame ahora -mostrándole enojo, pero visiblemente satisfecha-
    
    Entrenador: Claro zorra -sarcásticamente-
    
    Me desato, tome mi ropa y sin decir palabra camine a mi coche, desnuda con mis pertenencias en brazos.
    
    Conduje en mood autómata hasta casa, al estacionarme me percaté que aun iba desnuda, sudorosa y húmeda, me vestí en el coche antes de ingresar a casa.
    
    Realicé el checklist de toda madre, agua, gas, luces, etc. y subí a la alcoba y ahí estaba mi ...
    ... amado marido, muy sonriente.
    
    Mi marido: Vaya, sabía que eras intensa, pero mírate, estuvo buena la friega que te puso el entrenador -burlonamente, por mi estado tan desalineado-
    
    Yo: Mor, es que… -nerviosa-
    
    Mi marido: Hablo el entrenador hace rato y me conto que lo retaste, dijo que si nuestra bendición, heredo tu determinación y tus cualidades cancheras, siempre será bienvenido en el club.
    
    Yo: ¿Eso te dijo? -extrañada-
    
    Mi marido: Si bebecita, lo lograste-besándome intensamente-dijo que lo impresionaste con lo bien que te mueves en medio del campo-mientras paladeaba el sabor de mis labios, con cara de extrañeza-.
    
    Yo: Mor, es lo menos que puede hacer una madre por su bendición-aliviada- bueno deja me baño por que el partido estuvo intenso.
    
    Mi marido: Cierto, a también dijo que quiere le sigas DANDO las revanchas necesarias al menos lo que dure la temporada.
    
    Solo le conteste que lo pensaría, pero definitivamente quería la revancha contra ese pedante “Naranjita”, no importaba cuantas veces perdiera, tenía que ganarle, la temporada apenas comenzaba y sería muy intensa, definitivamente…
    
    Ig: @elenyrmz 
«12...78910»