1. Trío con la masajista


    Fecha: 21/03/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Isabela1505, Fuente: CuentoRelatos

    Me dijo que me tenía una sorpresa, que me recogía al día siguiente a las 4:30 pm. Su única indicación: lencería negra.
    
    Yo estaba emocionada y nerviosa desde que me lo dijo, sabía que no íbamos propiamente a rezar, pero todavía no me quedaba muy claro qué se le había ocurrido esta vez.
    
    Me recogió a las 4:10 en mi casa, íbamos un poco cortos de tiempo, nos entretuvimos hablando y cuando me percaté, habíamos llegado a la zona de los moteles. Entramos al motel, él preguntó por la reserva, se demoraron un poco en atendernos, pero finalmente nos llevaron a nuestra habitación. Una suite en un motel gigante (nunca había visto uno así). Habitación con sauna, jacuzzi, tubo para bailar.
    
    Llegué y me puse cómoda, me quité los zapatos y configuré el Bluetooth con mi celular para poner algo de música. Él pidió una botella de champaña y se acostó en la cama. A mí todavía no me quedaba muy clara la dinámica del asunto. Vi el tubo, y empecé a bailar un poco para él, tenía un vestido y me lo subía para que él pudiera ver mi ropa interior y mis ligueros. Mientras, él me tomaba fotos.
    
    Nos trajeron la champaña con dos copas, cuando la recibimos él pidió otra copa. En ese momento comprendí que estábamos esperando a alguien más. Al momento, recibió una llamada en su teléfono, él dio el número de la habitación y colgó. Yo mirándolo confundida, le pregunté quien venía. Llegué a pensar que podría ser una vieja con la que él había tenido encuentros swinger en el pasado, y con quien yo había ...
    ... aceptado que hiciéramos nuestro primer trío, su respuesta fue que no, que no era ella, pero que yo había “pre aprobado” a quien venía en camino.
    
    Yo estaba muy nerviosa, no sabía qué iba a pasar, ni quien venía en camino, pero eran unos nervios placenteros.
    
    Tocaron la puerta, era ella. En tacones altos, pantalón negro muy pegado, una camisa de animal print ceñida al cuerpo, pelo muy largo y ondulado, linda, agradable.
    
    Cuando entró se presentó y por su actitud supe que se trataba de alguien “profesional” y ahí entendí todo. Días atrás él me había compartido un perfil en Instagram de una chica que hacía masajes tántricos, y yo le dije que me parecía súper buena idea, así que él decidió agendarlo y sorprenderme.
    
    En ese momento me relajé, supe que estaba en buenas manos y me concentré en disfrutar. Ella acomodó la música en el Tv, apropiada para el ambiente, dejo prendida únicamente las luces rojas que hacían más morboso el ambiente. Nos pidió que nos quitáramos ropa y quedáramos únicamente en ropa interior, ella hizo lo mismo.
    
    Yo tenía un conjunto de encaje, negro y transparente y mis ligueros, modestia aparte, me veía fenomenal. Ella salió del baño con un conjunto de encaje rojo. Nos pidió que nos sentáramos en la cama frente a frente agarrados de las manos y nos viéramos a los ojos. Debo admitir que en ese momento me puse nerviosa de nuevo, pero veía en los ojos de mi novio mucho morbo, ella nos decía cosas, y nosotros concentrados el uno en el otro.
    
    Después ...
«1234»