1. Trío con la masajista


    Fecha: 21/03/2023, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: Isabela1505, Fuente: CuentoRelatos

    ... de eso me vendó los ojos, me pidió que me quitara la ropa interior y que me acostara boca abajo en la cama. Ellos se hicieron a lado y lado de mi cuerpo. Primero me llevó el aceite a mi nariz para que sintiera el olor, después de eso, me echó aceite en mis piernas. Empezó el masaje, ella en un pie y él en el otro; iban subiendo poco a poco. Ella tenía unas uñas larguísimas que hacían que él toque final del masaje fuera extraordinariamente delicioso. Era un masaje relajante, pero yo sentía cómo mi cuquita se iba mojando. Ellos iban subiendo las piernas y así iba subiendo la intensidad del masaje.
    
    Se sentía delicioso, él seguía lo que ella hacía, y sincronizaban muy bien, mientras tanto yo extasiada. Fueron subiendo hasta que llegaron a mis nalgas. Las masajeaban cuidadosamente, mis reflejos me pedían mover mi culito como si mi novio estuviera adentro de mi. Masajeaban, llegaban hasta mi entre pierna pero no tocaban nada más. Eso me ponía a mil. Siguieron subiendo y masajeaban mi espalda, absolutamente relajante, estando boca abajo, masajeaban la parte donde empezaban mis tetas, y las sensaciones eran loquísimas. Yo solo sentía que mi cuquita estaba cada vez más mojada, moría de ganas por que me tocaran, pero al tiempo sabía que mientras más se extendiera, mayor iba a ser el placer.
    
    En un momento; empecé a sentir un placer delicioso, aun con los ojos vendados podía percibir que ella, con sus tetas muy llenas de aceite, las pasaba por mis nalgas y terminaban mi espalda, ...
    ... alcanzando a rozar mi cuquita. La sensación es indescriptible, ya empezaba a jadear. Quería que no parara nunca de hacerlo. Fue en ese momento en que me percaté que ella no tenía ya brassier y me arrechó mucho la idea de que mi novio nos estaba viendo a las dos así, desnudas y que probablemente él también estaba disfrutando de sus tetas. Yo estiraba la mano tratando de buscar su verga, cuando la sentí, estaba durísima. La masajeaba suavemente; pero él me quitaba, me decía que era mi momento de disfrutar; aunque la verdad es que sentir su verga así de dura me hacía mojar más y más, la quería en mi boca.
    
    Ella me pidió que me volteara, seguía con el tapabocas, pero mis manos estaban libres, empecé a explorar. El masaje tuvo la misma dinámica, desde mis pies hasta arriba. Me echó aceite por todo el cuerpo, las gotas caían en mi cuquita y en mis tetas, y nada más eso me generaba mucho placer. Masajearon poco a poco, desde mis pies, iban subiendo. Pronto llegaron a mi cuquita, primero masajeaban mi entrepierna. Ella se quedó haciéndolo sola y mi novio empezó a besarme. Besos morbosos, mordidas, delicioso, los necesitaba. Necesitaba sentirlo a él. De pronto ella empezó a tocar mi clítoris, un movimiento circular, suave, me estremecía. Deje de corresponder a sus veces y solo jadeaba, el placer era infinito. Ella sabía tocarme muy bien.
    
    En un momento empecé a sentir algo delicioso que rozaba mi cuquita, primero suave y luego duro. Se sentía increíble, no quería que parara (Al ...