1. Me gusta verte y te gusta que te vea


    Fecha: 21/03/2023, Categorías: Voyerismo Autor: Homerdiablillo, Fuente: CuentoRelatos

    ... yo, desde la distancia viera como le hacías aquella felación, se notaba desde la distancia la excitación que teníais, tanto era que cogió y te tumbó de nuevo en la hamaca para empezar a lamer y chupar tus pechos mientras sus dedos jugaban con tu sexo entrando y saliendo de él. Tú solo suspirabas y gozabas mirándome.
    
    Empezó a penetrarte encima de ti, besándoos, acariciados, sintiendo como con vuestras manos y con aquella brisa os acariciaba, gemíais, gritabas de placer…
    
    Cambiasteis de posturas, él tumbado en la hamaca y tú encima de él, cabalgándolo mientras sus manos no dejaban tus pechos y tus ojos se clavaban en mí.
    
    Tal era la excitación que te corriste encima de él, llenando sus huevos con tus fluidos.
    
    Poco después te pusiste a 4 patas, de cara a mí, para que él entrara agarrando tu cintura.
    
    Hay recodaste dos cosas que me encantaban, empezaste a morderte los labios y a decirle que no parara.
    
    -Sigue, cabrón. Dame más. -Le decías a gritos como poseída por la luna, mientras tus pechos rozaban la toalla ya húmeda de ti.
    
    Él lo hacía con más ganas, más ansias, agarrándote de los hombros para hacer más fuerzas y que le sintieras más dentro, aunque tu cabeza y yo sabíamos que le que en ese momento te estaba penetrando era yo.
    
    Te volviste a correr y él iba hacer los propios. Así que la sacó y dándote la vuelta se corrió sobre tus pechos llenándolos de leche caliente que caía por ellos.
    
    Él se fue a la ducha, mientras tú te quedaste un poco más tumbada en la hamaca mirándome.
    
    Cuando, ya más que relajada, te levantaste, te limpiaste con la toalla, tu mano acarició tu sexo y me tiraste un beso de buenas noches.
    
    Así fue tu última noche de vacaciones antes de volver a tu casa.
    
    Espero que te guste un cachito.
«12»