Male gangbang en el fin de semana
Fecha: 25/03/2023,
Categorías:
Gays
Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos
... podido decir qué había en los platos, repartía, servía, miraba, atendía y recogía. Luego limpiar las mesas. Dejarlo todo perfecto para servir los licores con dulces y peladillas, para que prosigan los señores con sus discursos. Los camareros se fueron a cenar, atendían las mesas algún licor o copa, los del bar que habían cenado antes, mientras todos estaban sentado en sus mesas cenando.
Hubo discursos, premios, y avisos múltiples, mientras los camareros que ya habían cenado ayudaban a lavar platos, secarlos y limpiar cubiertos, esperando que acabaran los discursos para recoger las mesas. Para Joel solo fue un trabajo ordinario. Después de casi dos años en este tipo de trabajo, ya estaba acostumbrado al chaleco y a la pajarita. Tenía montañas de cubiertos limpios. Había servido tanto pollo como cualquier granja puede haber criado en el mismo tiempo. Y este era sólo otro turno. Trabajaron duro. Esperó para volver a casa.
Por fin se había acabado, la mayoría de los invitados se habían ido. Quedaban unos 10 hombres... gerentes de la compañía. A menudo era lo que sucedía: los organizadores-administradores se encargaban de organizar el evento y luego se quedaban a dormir en el hotel para beber algunos cócteles hasta muy tarde, se quedaban a dormir en las habitaciones del hotel a costa de la empresa, con precios y condiciones especiales ya que la cena había sido económicamente costosa. Joel y sus compañeros habían limpiado las mesas y las dejaron apiladas a un lado del ...
... salón. El equipo de camareros estaba siendo abordado por el grupo de gerentes, querían agradecer el servicio que había sido bueno, educado y rápido, la verdad es que habían trabajado duro.
— Quiero daros las gracias por vuestro duro trabajo de esta noche —dijo el hombre que parecía estar a cargo—. Es la primera vez que cenamos así y nos ha ido muy bien. Me gustaría daros una botella de algo como agradecimiento.
Le dio a cada uno de los miembros del equipo una botella de vino.
— También quiero decir que vamos a tomar unas copas de modo particular, y deseo saber si alguno de vosotros querría venir a servirnos unas cuantas copas durante un par de horas. Puede ser que incluso nos haga otros favores, si lo desean.
El equipo sabía lo que estas cosas podían significar. Un montón de tipos emborrachándose, estar limpiando borrachos que vomitan o se orinan encima, quedándose durante algunas horas hasta el final, y luego tener problemas para hacer valer ante el gerente del hotel las horas extras solicitadas por los clientes, que no suelen pagar por esto. El equipo se derritió rápidamente. Unos necesitaban estar en casa, otros que estaban al filo del último autobús, para otros la excusa era que los taxis que esperan a esas horas cobran tarifa más elevada, algunos ya habían llamado a su taxi. La verdad es que Joel sabía que todos se iban a un club. Cuando el equipo desapareció, Joel se trasladó al gerente de la compañía. Era un hombre alto y delgado, de unos 45 años, inteligente y ...