Male gangbang en el fin de semana
Fecha: 25/03/2023,
Categorías:
Gays
Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos
... emprendedor. En ese momento, aunque su corbata estaba un poco desordenada después de la larga noche, a Joel le cayó bien, porque también era guapo, con una genuina sonrisa. Joel habló con él. Parecían gente amistosa y pensó que tal vez le darían una buena propina.
—Señor, sé cómo pueden ser estas cosas, pero no tengo nada mejor que hacer. Me quedaré para que estén felices.
Joel sabía que no tenía que estar en casa, ya que era el único que se quedaba allí en ese momento. Tampoco estaba haciendo nada al día siguiente, y podía irse cuando quisiera.
El hombre extendió su mano para estrechar la de Joel y se presentó:
— Soy Santos, ¿cómo te llamas?
— Joel, —contestó sencillamente.
—Joel, sé lo que estás pensando, hice tu tipo de trabajo cuando era joven, pero no serán hombres borrachos y enfermos y asquerosos que juran e insultan de modo soez. Nosotros no somos así. Tenemos otros planes para seguir hasta muy tarde. ¿Estás seguro de obsequiarnos unas horas?
Joel pensó antes de hablar:
—Si no es asunto de beber y emborracharse hasta enfermar, ¿qué quieres que haga?
Santos pensó antes de responder:
— Absolutamente todo lo que deseemos, sin eximirte después con excusas. Ah, y no te pagaremos por este servicio. Además, como miembro del servicio debes llamarme señor. ¿Aún quieres hacerlo?
Joel se debatía entre aceptar o marcharse, pero había quedado muy intrigado. Cuando Santos dijo que Joel debía llamarlo "señor", algo se agitó dentro de él.
—Lo haré, ...
... señor. No hay nadie en casa esta noche, mi madre está de vacaciones, así que nadie me echará de menos.
Santos charló otros diez minutos con Joel, preguntándole sobre las vacaciones de su madre, un poco sobre su vida, por qué Joel estaba trabajando como camarero para estos eventos. Santos estaba cada vez más impresionado con el joven tranquilo, y sabía que era el muchacho del que el gerente de la agencia de empleo le había hablado, cómo había ahorrado para su madre, y la vida dura que tenían en el apartamento, luchando para llegar a fin de mes. Por fin Santos le dijo a Joel que se presentara en la habitación 404 en 15 minutos. Santos sugirió que Joel podría necesitar refrescarse, ducharse, antes de presentarse.
Con eso los diez hombres habían desaparecido, el personal del hotel se había derretido, y Joel estaba solo esperando en el comedor del hotel, mirando el reloj. Joel se duchó en el área de personal, había sido un turno caluroso y sudoroso. Un minuto antes de la hora prevista, Joel tomó el ascensor hasta el cuarto piso y llamó a la puerta de la suite 404. Casi inmediatamente Santos abrió la puerta e invitó a Joel a entrar.
Durante los siguientes minutos Joel cumplió con su deber: sirvió bebidas, repartió bocaditos, lavó vasos vacíos en la pequeña cocina anexa a la suite. Le dio la oportunidad de conocer un poco más los interiores del hotel. Era una gran suite con muchas sillas, así como una cama de matrimonio, con una pequeña cocina y un cuarto de baño. Los diez ...