1. Male gangbang en el fin de semana


    Fecha: 25/03/2023, Categorías: Gays Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos

    ... Imagínate…, diez pollas metiéndote semen en el culo. Diez pollas bombeando semen en tu boca.
    
    Joel quería huir a la vez que quedarse. Había dos hombres en un cuerpo, Joel temeroso y Joel deseoso. En pocos segundos Joel decidió ser el deseoso, quería demostrar que podía darles a estos hombres lo que deseaban. En ese momento Joel ya era el deseado de todos ellos. Latía su polla y él la sentía. Joel recordó la palabra de un sitio web: «gangbang». A veces sus amigos de la universidad habían hablado de acostarse con una chica en particular, pero todo estaba en sus fantasías. Una vez había oído la frase «Male Gangbang», y entonces supo lo que le iba a pasar a él a continuación y pronto. Joel estaba avergonzado porque su polla se movió mientras pensaba en lo que le iba a pasar.
    
    De nuevo uno de los hombres habló.
    
    — ¡Vamos Santos, muéstranos su agujero!, ¡muéstranos su tesoro!
    
    Santos habló:
    
    — Bien, Joel.... ponte de rodillas y con el culo hacia ellos.
    
    Joel se movió como un autómata, pero se arrodilló frente a Santos, su trasero hacia los otros hombres. Nunca había soñado que mostraría su trasero a alguien. Pero cuando uno de los hombres silbó fuerte y expresivamente, se sintió internamente complacido.
    
    Santos recogió algo de su caja y se arrodilló al lado de Joel. Joel sintió el dedo de Santos jugando con su culo de nuevo, esta vez empujando suavemente a través del anillo. A Joel le jodía en el alma la humillación, pero al mismo tiempo disfrutaba la invasión. ...
    ... Joel estaba tratando de entender lo que Santos estaba haciendo, y luego recordó uno de los sitios web en los que había estado: se trataba de la conveniente lubricación. Le estaba frotando el culo con lubricante para que les resultara más fácil follárselo.
    
    Santos se alejó, y uno de los otros hombres estaba arrodillado detrás de Joel. El hombre estaba pasando sus manos por el culo de Joel, haciéndole cosquillas en el culo. De repente, Joel sintió que algo le empujaba en el culo, tratando de meterlo dentro de su trasero. Era tan grande, que le resultó difícil, aunque no imposible. De repente Joel gritó... había atravesado del anillo. Entonces el hombre la sostuvo allí quieto un momento y luego comenzó a empujar suavemente más adentro por el culo de Joel. Joel recordó la palabra tan manida: «me está jodiendo». Era extraño, su mente estaba casi separada, analizando lo que estaba pasando. El hombre empujó cada vez más adentro. Le dolió, hizo que Joel se sintiera lleno, pero aún podía soportarlo. El hombre se deslizó lentamente cada vez más y más profundo, Joel estaba siendo abierto, invadido, poseído, tomado por esa gorda polla. De repente, el hombre parecía estar lo más adentro posible. Joel pensó que tal vez 15 centímetros. Mantuvo su polla quieta dentro de Joel hasta que este comenzó a hacer movimientos dando a entender que se estaba acostumbrando a la polla dentro de sí.
    
    Otro hombre se le presentó por delante mostrándole otra buena polla y Joel se detuvo un momento ...
«12...678...13»