Male gangbang en el fin de semana
Fecha: 25/03/2023,
Categorías:
Gays
Autor: janpaul, Fuente: CuentoRelatos
... pusiera más dura y se notara el bulto.
El clamor sugirió que pensaban que era una buena idea, y que Joel era un adolescente sabroso. Uno de ellos gritó:
— ¡Veamos qué tiene!
Santos soltó la polla de Joel y acercó su mano para poder desabrochar los pantalones de Joel. Cruzó la otra mano para ayudar, y rápidamente le quitó el cinturón a Joel, le quitó el botón y le bajó la cremallera. Ahora ya el pensamiento de correr ni siquiera estaba en la conciencia de Joel. Santos le tiró de los pantalones a Joel hasta las rodillas y luego con un pie los mandó a los tobillos. Hizo que Joel levantar sus pies de uno en uno, se quitó el zapato y el calcetín, y luego se quitó los pantalones de los tobillos. Santos los cogió y los tiró a cualquier rincón de la habitación. Volvió a apoyar su mano en la polla de Joel, que estaba abultada y apretada dentro de sus calzoncillos.
Una voz dijo:
— ¡Vamos, Santos, veámoslo todo!
Santos bajó lentamente los calzoncillos de Joel por la espalda, y luego desenganchó la parte delantera de la polla de Joel, bajándolos hasta los tobillos. Los hombres vitorearon cuando la polla de Joel que saltó y se puso mirando hacia arriba, su polla tapaba su ombligo por dentro de la camisa. Santos se puso de pie y tan rápido como pudo quitó la camisa y corbatín de Joel, dejándolo desnudo frente a los hombres. Santos se sentó de nuevo. Los hombres estaban agradecidos. Todos exclamaron como un susurro de viento suave:
— ¡Ooooh!
Joel oyó a un hombre ...
... decir:
— ¡Bien equipado!, sí, un buen equipo.
Otra voz dijo:
— ¡Pero qué chico más guapo!
Otra voz añadió:
— ¡Qué polla tan hermosa en un muchacho tan guapo!
Joel se sentía extraño. Se sentía por una parte muy avergonzado y por otra halagado y complacido.
Joel volvió a escuchar la voz de Santos, esta vez directamente a él:
— No te muevas, cariño.
Sintió la mano de Santos descansar sobre su culo, frotar suavemente alrededor de su culo. Se sintió bien, nada molesto. Sintió los dedos de Santos corriendo a lo largo de la rajadura de su trasero. Adivinó lo que iba a pasar y no se iba a mover. Sintió los dedos de Santos empujando entre las nalgas de su trasero, sondeando cada vez más profundo hasta que gimió. Santos había llegado al trasero de Joel y le hacía cosquillas allí, dándole mucho gusto. Joel sabía que su polla latía con fuerza y los hombres estaban mirando fijamente. Fue muy vergonzoso para él, pero aguantó. Empezó a sentir el calor. Joel no se daba cuenta de que algunos de los hombres se desnudaban mientras mantenía los ojos cerrados. Escuchó la voz de Santos hablar con él:
— Vas a tener diez pollas metiéndose profundamente ahí…, y todo el mundo probablemente querrá tu boca también.
Marcado como un idiota…, no había pensado en lo que planeaban hacer con él. Había leído sobre ello en sitios web. Con apretado que estaba, —pensó— cuánto le dolería y qué lleno lo dejarían; cómo sentaría si raro o agradable.
La voz de Santos continuó:
— ...