1. Un sueño erótico en la distancia


    Fecha: 26/03/2023, Categorías: Anal Autor: D. Alexander, Fuente: CuentoRelatos

    ... de las manos, la levanta, le dice que le dé un minuto, va a buscar la silla y la coloca cerca de la ventana. Ella ya sabe lo que sucederá, pero esta vez él le dice "amor, ponte de espalda colocando tus rodillas en el asiento y sujétate con ambas manos del espaldar y para el trasero".
    
    Se arrodilla tal cual el desea, el abre las nalgas y comienza a lamer su ano, mientras aprieta las grandes nalgas y perfora con la lengua, los gemidos de ella aumentaban cada vez más; y él podía mirar como la vagina goteaba el néctar cristalino que emana de la cueva.
    
    Él se arrodillo para que su cara quedará justo en su nalgas y siguió amasando ambos glúteos y metiendo la lengua en el orificio anal.
    
    Ella decía "dame duro que me gusta. Mete más tu lengua mira que eso es tuyo haz lo que quieras"
    
    Él al escuchar esas palabras se calentó mucho más, comenzó a meter el pulgar en el ano y dos dedos en la vagina y con la lengua daba lamidas en el clítoris, los dedos entraban y salían al ritmo de los movimientos de caderas. La lengua seguía lamiendo la raja y el excitado clítoris, el fluido se hacía cada vez más presente.
    
    El placer de ella aumentó a tal punto, que pegó un grito ensordecedor cuando estaba sintiendo la llegada del orgasmo, estalló de placer en los dedos y lengua de él, sus fluidos salían con presión a chorros, como si fuera orine, jadeaba con fuerzas y lloraba de placer.
    
    Él sintió las piernas de ella desmayarse y vio su piel erizada, fue ahí cuando se levantó luego de ...
    ... estar arrodillado largo rato y la penetró por la vagina sin darle tregua al descanso.
    
    Ella con voz agitada y cansada le suplicaba que le diera más duro, más fuerte, y con ganas. El la penetraba con fuerza y daba palmadas fuertes en sus nalgas, al punto de ponerlas rojas y marcar los dedos, eso a ella le daba más placer y excitación, hasta sentir que se iba de nuevo. Su orgasmo fue aún más fuerte y saco de su interior toda esa lujuria que lleva guardada.
    
    Cuando pidió gritando "ahora Mételo por detrás"
    
    Él sin pensarlo obedeció a su petición.
    
    Ella sentía la presión de la cabeza entrando y a pesar que le dolía pedía que no parara, ese dolor le causaba placer al máximo y decía repetidas veces "me gusta metelo todo hasta el final".
    
    Él se comenzó a mover al ritmo de ella y los testículos golpeaban su vagina mojada. Ella con una mano se comenzó a masturbar y luego apretar las bolas, sus alaridos de placer eran cada vez más fuertes.
    
    Él dijo voy acabar y le daba más duro mientras ella se movía más fuerte. Diciendo quiero esa leche dentro de mí.
    
    Él acabo plácidamente, expulsó tres chorros de semen dentro de ella, mientras le decía con morbosidad lo rico que se sentía cogerla por el culo.
    
    Poco a poco lo fue sacando, descanso un instante sobre la espalda de ella.
    
    Fanny C se quedó un rato más en el mismo lugar, aún sentía como su cuerpo temblaba; él se sentó a verla en esa posición, pasaron unos segundos cuando observó que el culo de Fanny C sé estaba cerrando ...