1. Amor en cuatro patas 2


    Fecha: 27/03/2023, Categorías: Zoofilia Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... volver a ensartar a mi mujercita que estaba derretida en el suelo.
    
    Ga: amor quiero volver hacerlo contigo quiero ser tuya de nuevo, te prometo ser una buena perra pero no ahorita estoy molida de ese orgasmo tan divino que me brindastes, te amo mi macho, anda déjame descansar un poco por favor.
    
    Mi esposa le hablaba al perro como si el fuese una persona, no solo eso, mientras le hablaba estaba masturbando al perro, realmente se había vuelto una auténtica puta, una perra hecha mujer.
    
    El perro producto de la paja que mi mujer le estaba brindando se excito y le había crecido el pene a su máxima , realmente era una gran verga grande al menos unos 20 cm , el perro empezaba hacer movimientos de cópula era como si le pidiera a Gabriela que se la chupara.
    
    Ga: Amor por favor déjame descansar mi vida , me tienes molida de gusto, pero déjame descansar unos minutos papi te prometo que me cogeras de nuevo y te vaciaras dentro de mi vagina , te dejaré que me preñes, seré tu perra fiel no dejaré que otro perro me coja.
    
    Realmente Gaby está interpretando muy bien su papel de perra. El desgraciado como si supiera que Gaby estaba derretida por él, se acercaba más y más a su boca hasta que empezó a rozar la cara de Gaby con su verga.
    
    Ga: si te la mamo un ratico me dejas descansar papi? Ah mi vida? Me deja...
    
    Y el perro que ya parecía entender que tenía una nueva perra para el empezó a cogerse a mi mujercita por la boca.
    
    Ga: mmm mmmm mmff mmm aaahh mmm
    
    Gaby gemía como ...
    ... si quisiera que todo el mundo se enterara , mientras su macho la cogía por la boca ella se amasaba sus tetas se las restrujaba se estiraba los pezones , estaba totalmente entregada al placer con su macho.
    
    La cogida de boca duro unos tres minutos, era testigo de la cogida de boca más apoteosica que mi esposa había hecho, vi salir la bola , por un momento pensé en advertirla pero el morbo me gano , Gaby quiso meterse la bola en la boca pero no le entró , el perro aún así descargo una gran cantidad de semen en la boca y cara de mi esposa, literalmente la baño de semen .
    
    Ga: mmm papiiiiii qué rico mi macho, mira como me dejaste, me bañaste con tu leche mi macho, te gustó cómo te la mame ?
    
    El perro se retiró a una esquina , se echó y empezó a lamerse la pija.
    
    Gaby levantó la mirada y me vió con cara de lujuria , se acordó que yo existía .
    
    Ga: amor, lo viste? Viste como me cogió la boca?
    
    Yo: si mi amor lo vi todo , fue increíble , de verdad te volviste su perra.
    
    No sé por que pero ver su rostro lleno del semen del perro me excito más de lo que estaba , me lanze sobre su rostro y empecé a lamerle la cara , pasaba mi lengua por cada espacio de piel que tenía la leche del animal. Luego de limpiar su cara nos besamos con gran pasión, nuestras lenguas libraban una batalla, nos acariciabamos mutuamente.
    
    Ga: te amo, eres maravilloso como esposo, como pareja , gracias por este maravilloso fin de semana.
    
    Descansamos como 3 horas , estábamos abrazados , recobramos ...
«1234...10»