Amor en cuatro patas 2
Fecha: 27/03/2023,
Categorías:
Zoofilia
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... energía y nos fuimos a dar una ducha para lavarnos . Nos estábamos enjabonando mutuamente, parecíamos dos niños urgando nuestras partes, me empecé a excitar y comencé a chupar una de sus tetas , la succionaba como si fuera un niño, con mi mano izquierda empecé a acariciar los labios vaginales de mi esposa y con la derecha amasaba su teta libre, empecé a meter dos dedos dentro de su vagina .
Ga: mmm qué rico papiiiiii me estás poniendo a tono de nuevo, mmmm siiii que ricoooo dale rápido papiii dale rapidooo
Gaby estaba encharcada , realmente estaba muy excitada , me incorpore y la recosté completa de la pared de la ducha me metí entre sus piernas y apunte mi pene a la entrada de su encharcada vagina .
Ga: aaayyy amor nooo por favor no me cojas ... Aaahhh que ricooo
Yo: te voy a coger como la puta sabrosa que eres.
Ga: nooo nooooo no me cojas, mi cuquita es solo para mi macho este fin de semana. Cógeme todo lo que quieras cuando regresemos pero no me cojas , déjame solo para mi macho la cuquita.
Gaby me dio la espalda y levantó sus nalgas , con ambas manos se abrió sus nalgas y pude ver ese pequeño hueco... Me avalance sobre ella , con mis manos amasaba sus tetas mientras que con mi pene rozaba ese agujero que siempre me era esquivo , apesar que era frecuente que metiera uno o dos dedos en su culo nunca me dejaba meterle mi pene.
Yo: te voy a coger ese culo, por fin será mío.
Ga: siiii siii mi vida cógeme por el culo pero mi cuquita es solo de mi ...
... macho es solo para él, soy su perra este este fin de semana , metemela ya amor cogemeeee
Apunte mi pene en aquel agujero , estaba como un hierro de duro saber que mis 18 cm por fin entrarían en ese culo que durante 25 años me fue esquivo era la gloria . Fui metiendo primero la cabeza.
Ga: aaahhhh aaaahhhhhh dueleeee meee dueleeee
Yo: tranquila amor ya casi entro la cabeza
Ga: noooo sacala sacala no aguanto lo
Empezó a forcejear y se safo , me dijo que le dolía mucho
Su mirada era de frustración, le dije que debíamos relajarnos y pedir algo de comida. Así lo hicimos y llamamos a recepción para pedir comida, nos dijeron que en 20 minutos podríamos pasar al comedor o nos la podrían llevar al chalet , decidimos por salir al comedor .
Salimos con ropa cómoda Gaby llevaba un vestido corto a medio muslo, era de tiras le dejaba ver unos pechos que era mi orgullo los pezones se le marcaban ya que le pedí que no se colocara ropa interior .
Ga: está bien mi vida te voy a complacer por ser tan especial y comprensivo, te prometo que voy a trabajar en dilatar mi culo para que me cojas rico .
Yo: lo sé amor, tranquila este fin de semana aún le queda emociones y ya nos ha brindado emociones y sé que saldremos de aquí con más morbo jajaja
Llegamos al comedor y en ell se encontraba Carla (hija de Pedro y Beatriz) con su esposo José sentados en una mesa cenando pizzas, la chica nos miró con una sonrisa y pregunto cómo la estábamos pasando y le dijimos que para ser el ...