Amor en cuatro patas 2
Fecha: 27/03/2023,
Categorías:
Zoofilia
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... primer día ya había recobrado el costo con las emociones que habíamos vivido.
Carla se mordió los labios y nos dijo que sólo era el comienzo, cuando una mujer coge con un perro luego no lo deja por nada, el sexo con hombres o mujeres es especial pero con animales es único. Carla nos comentó que ella a los 20 empezó a tener relaciones con perros y ya tiene 8 años en eso y que un día a la semana es solo para que los perros la cojan bien cojida.
Ga: Dios , niña te has cogido a todos los perros al mismo tiempo?
Ca: jajajaaja nooo aún no, lo he hecho hasta con dos , pero los 5 me cogen el mismo día. Pero tranquila Sra ya tendremos tiempo para hablar de ello por que creo se engancharon ?
La chica me dio una mirada que por un momento pensé que me saltaría y nos comeriamos las bocas.
En ese momento entro Beatriz con Eduardo y Ana quien era la cuñada de Edu como le decían todos , Beatriz nos pidió compartieramos mesa con ella y Pedro, pregunté por él y la respuesta de edu fue
Edu: ya viene esta en mi habitación con mi esposa , a mi papá le encanta chuparle la cuca antes de comer jajaja
Realmente aquella familia era especial hablaban de sexo como si hablaran de economía Dioosss.
Beatriz era una mujer muy llamativa a sus 53 iba vestida con una bata tipo guajira por la marca de sus pezones se intuía que no llevaba al menos sostén .
Bea: cómo les dijo Pedro temprano somos una familia liberal, no tenemos tabúes aunque si tenemos reglas incluso cada pareja tiene ...
... las suyas y las respetamos . Ya se las iré comentando , claro si deciden ir más allá de lo que inicialmente vinieron hacer aquí ?
Nos había lanzado a boca jarro la pregunta , nosotros nos miramos sonreímos y Gaby dijo que lo habíamos conversado y subiriamos un nivel más . Beatriz no ocultó su cara de felicidad y los integrantes de aquella partícula familia aplaudieron .
Pe: gracias , gracias pero no es necesario que me reciban con aplausos , en dado caso sería para Teresa que me ha regalado un coño exquisito jajaja
Pedro entraba con Teresa al comedor venía de hacerle sexo oral a la esposa de su hijo. Se acercó a nosotros y me brindó un abrazo y al oído me dijo:
Pe: Los vamos a convertir en unos insaciables , al terminar el fin de semana solo desearan volver para que los sigamos cogiendo como conejos.
No puedo negar que aquellas palabras me excitaron y a la vez me produjeron algo de temor. Pedro se separó de mi y fue hasta mi esposa y le dio un abrazo , acariciaba la espalda de mi mujer y le decía algo al oído que no logré escuchar , sus manos acarician su espalda de una forma muy sexy , pareciera que buscaba besar su cuello pero en realidad le seguía diciendo cosas, Gaby tenía los ojos cerrados y empezaba a jadear.
Pe: Si vinieron a cenar con nosotros es síntoma que les ha gustado lo que han disfrutado hasta el momento no?
Dijo el hombre separándose de mi esposa y viéndome directamente, asentí con la cabeza , este sonrió y nos invitó a sentarnos. Pedro ...