Amor en cuatro patas 2
Fecha: 27/03/2023,
Categorías:
Zoofilia
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... cueva, la mamada que le daba hizo que Beatriz tuviese otro orgasmo. Ya entendía porque Teresa antes de cada comida ponía a su suegro a que le devorara la cuquita.
El perro empezó a moverse para desabotonarse de Gaby.
Ga: aahh ssiiiii mi vidaaa , saca tu bola para que alguien me limpie mi amor.
Pedro se paró como una flecha y se lanzó a comerse las tetas de gaby que no paraba de gemir su macho tenía movimientos para sacarle la bola y el viejo Pedro chupaba sus tetas esas que años atrás yo pagué para mí disfrute , mi mujer gemía y acariciaba con una mano la cabeza de Pedro y con la otra lo masturbaba .
El perro se separó y bea se lanzó a comerse la leche que salía de la cueva de mi mujercita . El viejo le volvió a decir algo algo a mi esposa y su respuesta fue
Ga: mmm qué rico, hazlo suave será mi primera vez por detrás .
No me lo podía creer Pedro se iba a coger a mi mujer por el culo y está parecía estar muerta de la emoción. Gaby seguía en cuatro esa posición nunca la cambio desde que iniciamos aquella orgía, bea estaba acostada debajo de Gaby comiéndole la cuquita, Pedro se situó detrás de mi mujer y le escupía el ojo negro mientras se ponía un condón.
Luego empezó a dedearla para ir dilatando, cuando ya tenía 2 dedos adentro le pregunto a Gaby si estaba lista .
Ga: si, si estoy mi viejito
Pe: para que estás listas putita? Ah?
Ga: para que me rompas el culo, para ser tu mujer, para ser tu amante, para ser tu puta.... Anda cógeme de una vez me ...
... tienes muy caliente Pedro cogemeeee
Y lo que parecía imposible sucedió , sin mucho que hablar el viejo zorro tenía a mi mujer extasiada, le dejó caer su peso y la penetró completo hundió su larga y gruesa estaca hasta el fondo sus bolas hicieron tope con las nalgas de Gaby.
Ga: aaaaaaaaahhh aaahhh no lo puedo creer me la metiste toda cabrooooonnn
Me has roto mi culo virgen, dale muévete dame más placer viejo pendejo.
Pedro empezó una embestida brutal , la clavaba profundo y mi mujer parecía estar en las nubes , entre la comida de cuca que le daba Beatriz y la monumental cogida de culo que le brindaba Pedro estaba en la gloria , esa escena duro unos 5 minutos en los cuales mi esposa tuvo 2 orgasmos el último de ellos fue simultáneamente con su viejo amante que acabo dentro del condón .
Pedro se separó y sacó su miembro de las entrañas de mi adolorida pero no menos excitada mujer, el condón tenía restos de sangre, el viejo le había roto el culo .
Pe: aquí tienes chiquita mi lechita , espero que sea de tu gusto.
Y vacío el contenido de esa funda en la boca de mi mujer , la cuál trago hasta la última gota . Gaby había pasado de ser una esposa ejemplar y diosa en la cama a una real puta de película porno.
Decidimos descansar en el sofá cada quien con su pareja . Pedro nos comentó que por su edad ya no estaba para más de dos polvos al día por lo que desde hace ya unos años había perfeccionado la técnica de su lengua , así como también aprendió a relajar la ...