1. De repente todo cambió en mi vida !!!


    Fecha: 28/03/2023, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Hola como están! Mi nombre real es Maria Laura. Soy argentina, empresaria, divorciada hace tres años y tengo 45 años. Todo cambió y para bien. Finalizó mi duelo y mi anorgasmia. Resulta que hace unas noches, en ocasión de acompañar a una íntima amiga de la infancia a un evento empresarial en un importante hotel de Puerto Madero, (luego tarde descubrí el porqué del evento) mi vida femenina giró 360 grados. Apenas llegamos al hotel en taxi pagado por sabe quién, fuimos directo a la recepción del evento.
    
    Nos enfrentó un muy amable hombre que conocía a Vicky, éste nos dijo que teníamos asignada la mesa 1. Allí fuimos. Era una mesa redonda para 8 comensales. Repentinamente, se apagaron las luces y comenzó una música de los años 50 a todo trapo, invitando al baile. Nos miramos con mi amiga...y salimos las dos a bailar. Repentinamente, no vimos separadas ambas por dos hombres desconocidos (para mí); los cuales comenzaron a bailar con nosotras. Aparecieron personas por doquier. Mi bailarín se presentó como Omar. Era un muy apuesto y perfumado hombre de unos 50 años. Me dijo que yo iba a ser su acompañante durante toda la velada y que él me había elegido. Yo sorprendida y sin entender mucho todavía. Nos fuimos a la mesa 1. Ya plenamente con sus 8 comensales, como así también el resto del salón a pleno.
    
    En un momento presentí, que éramos unas trescientas personas. Omar me invitó con una copa de champagne. Mientras lo deleitaba, Omar me comentó que él había organizado el ...
    ... evento porque había sido nombrado el CEO de una importante empresa farmacéutica internacional. Así las cosas, pensé la noche estaba en pañales. Disfruté una deliciosa cena, buen vino, riquísimos dulces. Cuando todo apuntaba a retirarme, me dijo, no María Laura, quiero que me acompañes el resto de la noche. Busqué como loca a mi amiga; había desaparecido (luego supe con quién). No dudé un instante. Me dije Laura estás sola y Omar es un tipo muy guapo.
    
    Salimos al lobby del hotel, saludo a unas personas y, me condujo al estacionamiento. Subimos a un flamante auto Mercedes Benz. Allí mismo y sin chistar, en la oscuridad de la noche y del estacionamiento, comenzó a besarme en la boca y a pasar su lengua en mi cuello. No me resistí, sinceramente. Comencé a acompañar su actitud muy intensamente por mi parte también. Sus manos estaban ya en mi entre pierna, excitándome mucho, cada vez más y más. Locamente caliente, aflojé su cinturón y su bragueta, así expuse una hermosa pija ya endurecida; a la cual me puse a disfrutar. Deliciosa sabía en mi boca. Mi lengua jugaba con su cabecita loca. Sus manos puestas por detrás de mi cabeza, con fuertes pero delicados movimientos me llevaban a sentir que estaba siendo cogida por mi boca. En un momento, me dijo vayamos a mi departamento a pasar el resto de la noche. Así llegamos a uno de los más importantes edificios de Puerto Madero. El Chateau.
    
    Subimos a su departamento, casi el último piso. Me quedé impactada al entrar y poder ver el balcón ...
«12»