De repente todo cambió en mi vida !!!
Fecha: 28/03/2023,
Categorías:
Erotismo y Amor
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... terraza que tenía, y con una noche estrellada y despejada, se podía ver la costa de Uruguay. Me puse cómoda en un sillón. Omar puso música muy apropiada para el momento, la cual acompañó con champagne francés. Junto a mí, continuamos lo ya iniciado en el auto. Nuevamente continué disfrutando de su lengua y sus labios; ya recorriendo más intensamente mi cuerpo. Poco a poco me fue desvistiendo. Sus dedos se ubicaron por debajo de mi colaless, primero introduciéndolos en mi vagina. Me excitaba mucho. Por momento, me ponía sus dedos húmedos por mi propia secreción vaginal en mi boca.
Estaba loca de tenerlo dentro de mí. Rápidamente, me puse a disfrutar su pija. Ambos ya estábamos desnudos en un amplio y confortable sillón. Sus besos en mis pechos eran cada vez más intensos, como así también, comenzó a darme besos en mi cola, introduciendo su lengua, una y varias veces. Lo deseaba infinitamente. Jamás había asistido a tal momento de plenitud sexual. Agachada en perrito y chupándole su sabrosa pija, comencé a sentir que unos dedos muy delicados y húmedos se introducían en mi cola, de manera repetida. Giré mi cuello, y me día cuenta que éramos tres. Adrián, fue mi otro macho esa noche. De repente, todo giró 360 grados.
Pasé de ser una desdichada divorciada, a una mujer participando de un trío jamás pensado. Adrián, rápidamente de los dedos pasó a introducirme su pija muy cautelosamente en mi ...
... culito (virgen hasta ese día). Loca, loca y puta, muy puta me sentía y me hacían sentir Omar y Adrián. Que hermosura fue para mí, sentir esa pija dentro de mi culo. Un poco de leve dolor inicial, a la plenitud del goce. Omar me alzó en sus brazos y besándome en la boca me llevó a su dormitorio. Amplio y hermoso para un trio. Aquí los roles cambiaron. Ya en la cama, me penetró Adrián por mi concha y Omar por mi culo. Que sublime excitación, me sentía como una protagonista de un video porno, disfrutando y alcanzando orgasmos jamás encontrados. Sentía como Omar y Adrián derramaban su leche dentro mío….deseando también que acabaran ambos en mi cara, boca.
Al rato, como el ave Fénix apareció Vicky, desnuda ofreciéndome su concha para que se la chupara. Así fue como me inicié en la rutina lésbica. Mi lengua se introducía en su concha de manera frenética, saboreando tan rico manjar femenino. Se rotó lentamente, mientras yo estaba siendo cogida por dos machos bravíos, y me ofreció su cola, la cual comencé yo también a disfrutar con mi lengua y mis dedos. Tras lo cual, terminamos disfrutando los cuatro; todos entregados y donde todo era válido, nada prohibido……………………….!!! ¡¡Así, desapareció mi duelo y he podido comenzar una nueva vida como una adulta y exitosa mujer!! También, con dos nuevos amigos varones Omar y Adrián, a los cuales seguiré siéndoles una caliente y fervorosa mujer en el sexo…………!